Con el verano llegan las altas temperaturas, y las ganas de ir cada vez más frescos. Gracias a una buena selección de joyas aportaremos luz, jovialidad y frescura a todos nuestros looks de verano, sobre todo para la noche. Esta semana, hemos querido hacer un guiño a la entrada de esta maravillosa estación creando la mejor selección de joyas de verano para vosotros. ¿Estáis preparados?

 

Anillos de colores, y cuanto más grandes, mejor

El verano es la mejor época para atreverse y llenarnos de color, ¿por qué no hacerlo gracias a nuestras joyas? Nosotros te proponemos estos preciosos anillos Haendel de cuarzo. Puedes encontrarlos en los tonos turquesa, verde y melocotón, ideales para combinar con nuestros looks veraniegos y para aportar un toque diferente.

anillo-haendel-marina-garcia

Colgantes finos

Con el calor, los collares largos y pesados no son muy recomendables, ya que pueden hacernos sudar. Por eso, la mejor opción son las gargantillas o los collares finos con pequeños detalles. Estos colgantes nos permiten adornar nuestro cuello pero sin exceso, y podemos alternar sus colores y formas con la vestimenta que llevemos para cada ocasión. Eso sí, si queremos emplear collares algo más grandes la noche es nuestro momento. Nuestra recomendación es la gargantilla Odei de Marina García, chapado en oro rosa de 18kilates.

colgante-odei

Relojes dorados y rosas

En 2016, los relojes están de moda. Un look nunca puede estar completo sin un reloj de temporada dorado o rosa. Nuestras opciones ganadoras son el reloj de NIXON Time Teller que podéis ver en la imagen de la izquierda, y el reloj Calvin Klein Damenhur Class, imagen de la derecha, que destacan tanto por su diseño moderno como por su alta calidad.

 relojes-calvin-klein

Pendientes largos para brillar en la noche

Nosotros estamos enamorados de estos preciosos pendientes Cascada de Sentimientos de Fili Plaza. Al ser unos pendientes de autor, conseguirás llamar la atención de todos, y sus bonitos colores conseguirán que cualquiera de nuestros looks sea perfecto. Sin duda, estos pendientes tan originales son de lo más exclusivo.

colgante-cascada-de-sentimientos-fili-plaza

En verano, encontrarás las mejores joyas en Monge Joyeros. No olvidéis que si no sois de Zaragoza, o simplemente queréis conseguir vuestras joyas sin moveros de casa, también podéis comprarlas desde nuestra tienda online de joyas.