En Monge Joyeros llevamos años acompañando a los novios en la elección de sus alianzas. Se trata de una elección importante, ya que al fin y al cabo, las alianzas son el símbolo de unión y compromiso entre los novios, y lo será durante todo el matrimonio. Tras todos estos años de experiencia, queremos compartir con vosotros la clave del éxito en la elección de vuestras alianzas.

3 requisitos para elegir las alianzas de boda

  • Deben ser un reflejo de vuestra personalidad

De nada sirve elegir unas alianzas preciosas si no transmiten la esencia de la pareja. A pesar de su pequeño tamaño, su significado las convierte en piezas claves durante la ceremonia, y al igual que ocurre con el anillo de compromiso, son uno de los símbolos esenciales para los novios. Por ello, nosotros recomendamos que siempre reflejen el estilo de la pareja. Es decir, si los novios no se conforman en la vida con lo aburrido y convencional, tampoco deberán hacerlo en sus alianzas, por lo que deberán elegir unas alianzas únicas y originales.

alianzas-Immer-brillantes-monge

  • Deben gustarle tanto a él como a ella

A menudo, la novia se enamora de una alianza pero al novio no le termina de convencer, pero por complacerla, se quedan con la que le gusta a la novia. En Monge Joyeros creemos que las alianzas deben ser del gusto de ambos, ya que es un elemento que los dos llevarán durante todo el matrimonio. Esto no significa que los dos deban elegir la misma alianza, sino que en Monge Joyeros incluimos los detalles de forma individual, para que cada uno lleve la alianza soñada.

alianzas-monge

  • Deben ser cómodas porque las llevaréis todos los días

Lo mismo ocurre con la comodidad. Existen parejas que nos les importa llevar anillos pesados, mientras que otras prefieren alianzas ligeras y finas para que no les molesten en su día a día. A la hora de elegir las alianzas nunca hay que olvidar este punto, y tanto el novio como la novia deben sentirse cómodos con la alianza.

Pero…¿cómo conseguir que estos tres requisitos se cumplan? Gracias a años de experiencia en el terreno, conseguimos dar con la clave. En Monge Joyeros, diseñamos las alianzas totalmente según el gusto de los novios y 100×100 personalizadas.

alianzas-lined-oro-blanco-monge

Los novios pueden elegir el material, grosor y tamaño, por lo que tanto el novio como la novia pueden crearse su propia alianza a medida, eligiendo todos los detalles para hacer de su alianza el símbolo perfecto.

No os conforméis con cualquier alianza, escoged vuestra alianza soñada de la mano de Monge Joyeros. Podéis echar un vistazo a nuestras creaciones en nuestra tienda online, o bien venir a vernos a nuestra tienda física, en c/Ossau 4, Zaragoza.