La elección de los detalles para boda siempre es algo pesada. ¿Quizá un puro? No, que la gente ya no fuma. ¿Y unas peladillas? Eso está pasado de moda… ¿Entonces? No busques más, ¡ya están aquí los detalles para boda de nuestra Virgen!

Los detalles de boda de nuestra Virgen

  1. Pulseras italianas

ITALIANAS-BLOG

 

2. Pulseras de perlas

PERLAS-BLOG3. Pulseras de perlas y cordones

PERLAS-B-BLOG

4. Colgantes

zamak-blog3

5. Llaveros

zamak-blog6.Detalles para el retrovisor del coche

 zamak-blog2

¿Por qué los detalles de boda de la Virgen de Monge son el regalo perfecto?

  • Porque es un símbolo de Zaragoza

En las bodas los invitados no tienen por qué ser del mismo lugar, sino que en muchas ocasiones vienen de distintas regiones e incluso de otros países. Los detalles de Nuestra Virgen permiten tener un pequeño detalle que simboliza nuestra tierra y ciudad, y así los invitados llevarán a la Virgen siempre consigo. Nosotros recomendamos especialmente estos detalles para aquellos novios en los que uno de los dos es de otra ciudad, para así dar a conocer uno de nuestros símbolos más importantes.

  • Por su moderno diseño

Con demasiada frecuencia, los detalles que se regalan en las bodas ya no se vuelven a usar, por ser inútiles o estar pasados totalmente de moda. Las líneas finas de la Virgen del Pilar de Monge gustan a todo el mundo, jóvenes, niños y mayores, por lo que ya no hay que preocuparse con buscar diferentes regalos. ¡Vuestros invitados estarán encantados! Además, todos ellos son de utilidad, por lo que no quedarán olvidados en cualquier estantería en casa.

  • Por sus diferentes modelos

Los detalles de la Virgen del Pilar de Monge han sido diseños específicamente para que existiese una gran variedad, y todos los invitados se acuerden de los novios gracias a estos bonitos detalles. Podéis elegir entre nuestras pulseras italianas, pulseras de perlas, llaveros de distintos tamaños, colgantes y obsequios para el retrovisor del coche. Si no queréis hacer el mismo regalo a todos los invitados, podéis combinar los distintos diseños, ¡acertaréis seguro!

  • Porque son únicos

El diseño de la Virgen del Pilar de Monge Joyeros es totalmente único y ha sido patentado. Por ello, no encontraréis otro igual de especial. De esta forma os aseguraréis de realizar un obsequio diferente y totalmente exclusivo, ideal para aquellas parejas cansadas de convencionalismos y que busquen algo más.

 

Como veis, solo existen buenas razones para elegir los detalles de la Virgen del Pilar de Monge Joyeros como obsequio para el día de vuestra boda. ¡Ven a vernos a C/Ossau, 4 y hazte con los mejores detalles de boda!