Muchos hombres encuentran en el reloj su marca de identidad personal, una forma de mostrar su estilo. Capaz vestir cualquier look, ya sea de oficina o casual, este famoso complemento es el acompañante ideal en la rutina de todo hombre.

Esta semana, rendimos culto a todos los amantes de la relojería con una selección de las principales marcas de relojes con las que aportar un toque personal y llenar de estilo a todos tus looks.

¿Cuáles son las principales marcas de relojes para hombre?

Los relojes son el acompañante perfecto para vestir todas tus ocasiones, desde los momentos más especiales, hasta los planes improvisados.

Existen tantas marchas disponibles en el mercado, que decantarse entre una u otra, puede convertirse en un auténtico rompecabezas, por ello te traemos una lista de las marcas imprescindibles de relojes que encontrarás en nuestro catálogo de relojes de hombre online.

Nixon

Sin duda, Nixon es la marca de relojes por excelencia. El largo recorrido con el que cuenta esta marca californiana, unida a la calidad de las piezas de sus relojes la han convertido en un icono en el mundo de la relojería.

Además, el nivel de detalle con el que cuentan todos los diseños que encontrarás en nuestro catálogo de relojes Nixon es insuperable, lo que los convierte en el complemento ideal para aportar personalidad incluso a los looks más básicos.

Diesel

Diesel es la marca por excedencia de los amantes de los detalles. Si eres de los que da prioridad a los materiales que componen el reloj, pero sin renunciar a un diseño moderno y novedoso que se adapte a las últimas tendencias, deja de buscar porque… ¡Diesel es perfecto para ti!

En oro, negro, mezclando materiales… descubre nuestra selección de relojes Diesel y aporta un toque diferente a tu rutina.

Calvin Klein

Si lees las iniciales CK ¿qué te viene a la cabeza? Conocida a nivel mundial, la marca Calvin Klein fue capaz de hacerse un hueco en el mundo de la moda, posicionándose en la actualidad como uno de los referentes.

En lo que se refiere a joyería, los relojes son una de las piezas que más fama le ha dado a la marca, lo que no nos extraña, porque los diseños Swiss Made de los relojes Calvin Klein han sido capaces de adaptarse a las nuevas tendencias, llenando de estilo y calidad cada una de sus joyas.

En nuestra joyería podréis encontrar todos estos relojes y muchos más. Apostando siempre por los últimos avances y diseños del sector de la relojería, las piezas que encontrarás en Monge Joyeros se convertirán en tu complemento favorito.