¡Por fin ha llegado el buen tiempo! Lo que quiere decir que el calor, las terrazas y los planes al aire libre vuelven a llenar nuestras agendas. Es el momento de guardar en el armario las prendas oscuras y dar paso a los colores y estampados más atrevidos.

Así que para ayudarte a teñir de alegría tu rutina primaveral, te traemos los complementos imprescindibles para esta temporada primavera-verano. ¡Comenzamos!

Relojes a todo color

Incluir un reloj con un diseño diferente y atrevido es la mejor opción para crear looks personalizados y conseguir un toque único en cada outfit.

Además, los relojes con esfera en color tienen la capacidad de aportar muchísima personalidad a tus looks preferidos, y si te decantas por modelos con la esfera en tonos básicos como los relojes Western combinarlos te resultará muy sencillo.

Joyería minimalista

Si te declaras una fiel amante de la tendencia “menos es más”, los diseños minimalistas que encontrarás en la colección de joyas Kimera ¡te enamorarán!

En oro rosa, blanco o combinando ambos materiales, sus cuidadas piezas son la combinación perfecta entre el estilo clásico y las tendencias actuales.

Combina múltiples collares

Lovely Pepa, Chiara Ferragni… la última moda entre las influencers es combinar múltiples collares, consiguiendo así un estilo único. Encuentra en nuestra sección de colgantes los modelos que más se adaptan a tu estilo y combínalos a tu gusto.

Pendientes XXL

Esta temporada se llevan los extremos, así que si la tendencia minimalista no te ha convencido ¡tranquila! Los pendientes largos han vuelto con más fuerza que nunca.

Apuesta por la tendencia de los pendientes XXL y llena tu look de personalidad, además si combinas estos diseños con una coleta baja aportarás protagonismo a tus complementos. Los modelos de Fili Plaza consiguen darle un toque único a los outfits gracias a sus vanguardistas diseños.

Las joyas son un imprescindible para personalizar cualquier look así que… ¡no lo pienses más y súmate a las tendencias que están conquistando las calles!

Visita nuestra joyería online para descubrir el resto de diseños y ¡prepárate para conquistar!