Estas fechas tan señaladas son momento de disfrutar junto a todas aquellas personas que tanto nos quieren y apoyan durante todo el año.

Siempre que los necesitas están ahí para darte un consejo o un abrazo, no han dejado de enseñarte a lo largo de tu vida y han celebrado más que nadie todos tus logros. Por supuesto, estamos hablando de tus padres. ¡Aprovecha la Navidad para demostrarles todo tu amor y agradecimiento!

Ten un detalle con ellos y déjalos sin palabras con la especial selección de regalos para padres y madres que hemos preparado, ¡acertarás seguro!

Regalos para mamá

Te ha dado todo su cariño desde el primer momento y esa mirada de admiración que te dedica cada vez que te ve es única. Seguro que llevas años haciéndole regalos, desde las manualidades en la escuela, hasta detalles más elaborados conforme has ido creciendo, pero si estás aquí es porque te has quedado sin ideas, así que… ¡que no cunda el pánico!

Con estos regalos de Navidad para mamá, se quedará sin palabras.

Relojes

¿A quién no le gusta recibir un nuevo reloj? Es un complemento que siempre es bien recibido.

Para elegirlo, la clave es que tengas en cuenta cómo es el look de tu madre y cuáles son sus gustos. Apuesta por un gran clásico como los modelos de reloj de Calvin Klein si no le gusta arriesgar y siempre se decanta por la discreción, aunque si adora destacar y siempre añade un toque de color a sus outfits, elige un modelo que cuente con detalles originales.

En nuestra sección de relojes para mujer encontrarás el complemento que tu madre no dejará de ponerse en cada uno de los días de su rutina.

Pulseras

Si tu madre es de esas personas a las que les encanta decorar sus muñecas con maravillosas pulseras este es el regalo con el que acertarás seguro.

Las pulseras muchas veces van seguidas de significados muy profundos y conseguirán que cuando mire su muñeca, se dibuje una sonrisa en su cara al recordar quién se la regaló.

Llena de color sus looks más sofisticados con la alegre colección de pulseras Fili Plaza u opta por modelos que pueda lucir todos los días, como las pulseras Sunfield. En nuestra colección de pulseras encontrarás el modelo perfecto para decirle a tu madre. “te quiero”.

Regalos para papá

Papá nunca a dejado de enseñarte, seguro que recuerdas con emoción cuando empezaste a ir en bici con él o tus primeros momentos delante del volante a su lado. Siempre tiene un consejo y una sonrisa para regalarte, por eso te retamos a que este año lo sorprendas con un regalo que quizás no espere: ¡una joya!

Anillos

Si tu padre adora los complementos y no solo lleva el anillo de bodas, sino que en sus manos hay muchos más, ¡acabas de dar con el acierto seguro!

Haz que salga el rockero que lleva dentro con los anillos con calaveras de Raive u opta por modelos más discretos y aptos para todos los gustos como los anillos de Kado.

Echa un vistazo a nuestra colección de anillos de moda y consigue ese complemento del que jamás querrá separarse.

Gemelos

Si a tu padre le encanta ir elegante y acompañar sus trajes con unos bonitos gemelos, esto es lo que necesitas.

Sencillos, con figuras, con diamantes… En nuestra sección de gemelos tenemos tantos modelos, que será imposible que no encuentres aquel diseño que mejor represente su personalidad y que seguro que le robará una sonrisa en cuanto lo vea.

Apuesta por las joyas personalizadas

Si lo que estás buscando es un regalo personalizado, único y repleto de sentimiento, ¡podemos ayudarte!

En Monge Joyeros tenemos una amplia experiencia en orfebrería y en el diseño de joyas de autor de manera artesanal, por eso podremos crear esa pieza única que tienes en mente. Cuéntanos tu idea, lo que quieres transmitir y nosotros nos encargaremos de convertirlo en una pieza única que represente a la perfección todo lo que sientes por mamá, por papá o por los dos.

Ven a vernos a nuestra joyería en la calle Ossau 4 de Zaragoza, ¡te esperamos!

Aunque si finalmente te has decidido por una pieza artesanal, pero sin personalización, también puedes echar un vistazo a nuestras joyas Monge Joyeros.

Consigue el regalo perfecto estas Navidades y disfruta al ver cómo los ojos de tus padres brillan de una manera especial. Y si te has quedado con ganas de ver más diseños, en nuestra joyería online encontrarás una gran variedad de piezas repletas de estilo.