Cada vez es más frecuente participar en este juego lleno de misterio e ilusión que tiene la finalidad de buscar las mejores ideas de regalos para nuestros amigos o familiares.

Desde Monge Joyeros queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto, apostando por una selección de las joyas muy especiales para tu amiga o amigo invisible, que seguro no pasan desapercibidas y le encantarán. Además, será un regalo que guarde durante años y podrá llevar cada día consigo.

Regalos para ellas

Es posible que te resulte complicado dar con una joya que realmente le vaya a gustar y sea acorde a su estilo o personalidad, pero no te preocupes, tenemos los mejores complementos para combinar con todos sus looks y llenarlos de elegancia.

Colgantes de diversos estilos

Los colgantes, ya sean para una ocasión especial o para el día a día, son el complemento perfecto para su cuello. La variedad de diseños de colgantes disponibles que combinan elegancia e informalidad, le permitirán permanecer siempre a la moda.

Nuestra apuesta segura son los colgantes de Marina Garcia Joyas, caracterizada por sus sofisticados diseños para acompañar a la mujer actual en todos sus momentos, destacando sus piezas con gemas semipreciosas. 

Regala pendientes y acertarás

Si por el contrario tenías en mente regalar un complemento que ilumine su mirada, disponemos de los pendientes de mujer que marcan tendencia este año, diseñados con los mejores materiales: oro, plata, diamantes, brillantes, perlas…

En esta ocasión, los pendientes de Sunfield van a ser perfectos para tu amiga invisible, ya que se trata de una marca caracterizada por unos diseños clásicos, con un toque atrevido. Sus piezas únicas y llenas de belleza y trabajo artesanal convertirán tu regalo en el más deseado.

Regalos para ellos

Sal de la monotonía de los típicos regalos para un hombre y sorpréndelo. Desde Monge Joyeros te invitamos a encontrar el regalo perfecto entre amplia selección de joyas para todos los gustos y estilos con las que no fallarás.

Relojes

Haz que no pierda el tiempo, ¡regálale un reloj de hombre! No lo dudes, los relojes de Seiko repletos de tecnología innovadora y con un enfoque de diseño finamente perfeccionado son el regalo más indicado, si su perfil es elegante, actual y con mucha personalidad.

Pulseras

Otro clásico que siempre resulta un éxito son las pulseras de hombre. Es un regalo que siempre encanta y más si es uno de nuestros propios diseños, las pulseras Monge Joyeros. Encontrarás desde diseños sencillos y elegantes, hasta los más rompedores.

No pienses más, las joyas son el detalle perfecto. Echa vistazo a nuestra tienda online o visita nuestro taller de orfebrería si quieres que creemos una joya única y personalizada para tu amigo invisible. ¡Este año regala Monge Joyeros!