En estas fechas señaladas, la búsqueda por el regalo perfecto siempre nos quita el sueño. Sobre todo si estamos eligiendo un regalo de navidad para hombre, la elección se vuelve todavía más complicada. Por ello, esta semana os lo ponemos fácil con una selección de regalos navideños para hombre, perfectos para regalar a tu novio, marido, hermano, padre o amigo. ¡Empezamos!

Lista de regalos de Navidad para hombre

1. Reloj Nixon El Sentry SS

reloj-nixon-el-sentry-ss

Esta pieza es idónea para los amantes de los relojes y el buen gusto. Su mecanismo es de cuarzo japonés y posee tres agujas, incluyendo el día de la semana y el del mes. Además, su esfera incluye índices aplicados e indicador de segundos. Sus agujas son iluminadas para conseguir un toque más moderno y la correa estrecha de tres eslabones de acero inoxidable macizo completa el diseño de este precioso reloj.

2. Reloj Diesel XXL Negro

reloj-diesel-xxl

Si le gustan los relojes con esferas grandes, este es su reloj. De la marca Diesel, este reloj cronógrafo posee una caja de 57 mm de diámetro de acero inoxidable y correa de piel legítima negra consiguiendo así una joya elegante y masculina.

3.Gemelos Virgen del Pilar

gemelos-virgen

Con estos gemelos llevará a la Virgen del Pilar siempre con él. En el trabajo, en una cita especial… siempre se acordará de ti al verlos. Además, la plata envejecida de primera ley con la que han sido creados les aporta un toque diferente.

4. Gemelos Hispania

gemelo-hispania

Únicos, originales, clásicos y modernos al mismo tiempo. Los gemelos Hispania son prácticamente una obra de arte y le permitirán llevar un pedacito de historia siempre consigo. Sin duda, nada tienen que ver con los típicos gemelos de traje. ¡Le sorprenderán!

5. Pulsera Teno Cuero

pulsera-teno-cuero-trenzado

Y si a él le gustan las pulseras para su día a día, esta pulsera de TeNo en cuero trenzado le encantará. Su parte de metal ha sido realizada con acero inoxidable fino libre de níquel, para que así le dure mucho más tiempo.

 

Si te ha gustado esta selección de ideas para regalos para hombre, encontrarás muchas más en nuestra tienda online. Realizamos envíos a toda España lo que te permitirá hacer tus compras navideñas rápidamente sin moverte de tu casa. ¡Te esperamos!