A la hora de decidir qué regalar a un hombre, siempre nos surgen más dudas que con las mujeres. No se sabe por qué pero parece más complicado encontrar el regalo ideal. Esta semana, os traemos una selección con la que acertaréis seguro si tenéis que hacer un regalo a alguien especial. Os presentamos la colección de gemelos de Monge Joyeros.

Ideas para regalos de Navidad para hombre: Acertarás con los gemelos

1.     Gemelos de la Cruz de Malta con oro amarillo

gemelos-para hombre

Se trata de uno de los gemelos más especiales de la colección de Monge. La Cruz de Malta es un símbolo muy personal para los cuerpos militares y médicos, de ahí a que sea un regalo perfecto para hombres que trabajen en ese campo. Es un símbolo de honor y nobleza que, acompañado del diseño en oro amarillo, crea una pieza casi de coleccionista.

2.     Gemelos Hispania

gemelo-para-regalar

Sin duda, son unos gemelos muy originales. Están ambientados en las monedas de la Antigua Roma, en particular de las empleadas en nuestro país. Por ello, es un gran regalo para amantes de la Historia y para aquellos que quieran hacer un especial guiño a los orígenes de España.

3.     Gemelos Skull

gemelos-calavera-hombre

Son nuestros gemelos más rockeros, idóneos para aquellos hombres inconformistas que no siguen estereotipos. ¿Por qué no unos gemelos con calavera para crear contraste? Han sido realizado en plata envejecida de primera ley y llevan incrustados dos diamantes negros como ojos en cada gemelo.

4.     Gemelos Black Schach

gemelo-joyeria-regalo

Lleva la simetría como sinónimo de moda en estos gemelos Black Schach con diseño exclusivo de Monge Joyeros. Cada gemelo lleva engastados 13 diamantes negros que crean un tablero de juego particular.

5.    Gemelos Wanne Gold

gemelos-pirita

La pirita incrustada en estos gemelos de plata envejecida crea un diseño único con una tonalidad que complementa perfectamente con cualquier camisa o traje a juego.

Ya lo veis, el regalo perfecto para hombre existe, y lo encontraréis en la joyería online de Monge Joyeros.