Febrero está a la vuelta de la esquina, ¡el mes más romántico del año! El 14 de febrero es un día perfecto para demostrar a tu media naranja lo importante que es para ti, y de paso, sorprenderla con algún detalle especial que le deje boquiabierta. Las joyas siempre son un acierto seguro, y por eso esta semana os traemos una selección de joyas para ella para regalar en San Valentín que podrás comprar tanto en nuestra joyería online sin moverte de casa como en nuestra joyería de Zaragoza. ¡Empezamos!

 

6 ideas de joyas para regalar en San Valentín

Colgante Raive Fleurs

Regálale un colgante alegre y naif al mismo tiempo. Le encantará gracias a sus colores pastel y a las circonitas rosas que crean un colgante precioso para su día a día.

colgante-raive-fleurs

 

Pendientes Pollock Cuadrado de Fili Plaza

Elige una joya diferente. Con las joyas de autor de Fili Plaza siempre acertarás ya que son piezas únicas con diversas inspiraciones. Estos pendientes fabricados en bronce recuerdan a los cuadros de Pollock y a sus vivos colores.

pendientes-pollock-cuadrado-fili-plaza

 

Pendientes Kandinsky Fili Plaza

Estos pendientes son una oda al arte abstracto de Kandinsky. Ha sido realizado en bronce y están totalmente en consonancia con las tendencias en joyas de 2018.

pendientes-kandinsky-fili-plaza

 

Anillo Raive Semelles

Este hermoso anillo ha sido realizado en plata envejecida, circonitas, cuarzo rosa y calcedonia. ¡Se quedará sin palabras!

anillo-raive-semelles

 

Anillo Black Diamonds Fenefa y Brillante

Sin duda, se trata de un anillo para alguien muy especial. Esta pieza de Black Diamonds ha sido fabricada en plata y oro rosa, con detalles que crean una fenefa consiguiendo así un anillo único. Además, el diamante negro de 0,25 quilates ocupará todas las miradas.

anillo-plata-fenefa-y-brillante

 

Reloj Skagen

Si le gustan los relojes finos y con estilo, este es su reloj. Todos los detalles han sido cuidados para crear un diseño vanguardista y moderno.

reloj-skagen

Así que ya lo sabes, si estás buscando el regalo perfecto para tu novia en San Valentín, en Monge Joyeros encontrarás todo lo que necesitas. ¡Te esperamos!