San Valentín está a la vuelta de la esquina… ¿Ya tienes el regalo de tu persona especial preparado? A veces, elegir regalos para hombre nos cuesta más trabajo que para mujeres. Desde Monge Joyeros queremos que encontréis el regalo perfecto, por eso os hemos preparado una selección con los mejores regalos de San Valentín para hombre, ¡que además podrás comprar en nuestra joyería online!

IDEAS DE REGALO PARA SAN VALENTÍN PARA HOMBRE

Reloj Citizen ECO Drive 098

Reloj citizen ECO Drive 098

Reloj clásico pero contrastado con líneas modernas, este reloj es perfecto para regalo. Posee tecnología Eco Drive que permite una reserva de carga de 6 meses y su esfera blanca con la caja y brazalete de “súper titanio” completan esta creación de la prestigiosa marca Citizen.

Gemelos Black Schach

Gemelos cuadrados de diamantes

Con diseño exclusivo de Monge Joyeros, se quedará cautivado con estos gemelos. Son idóneos para un hombre joven y con estilo y es que los 13 diamantes negros de 1,6mm engastados marcan la diferencia y crean un diseño totalmente único.

Pulsera Topa Negra

Pulsera Topa

Se trata de una pulsera muy especial para hombres originales que huyen de lo tradicional. Ha sido creada con plata envejecida de primera ley y 54 diamantes negros que crean una pulsera casi de coleccionista.

Reloj Diesel Mr Daddy 2.0 Black

Reloj Diesel Mr Daddy

 

Si le gustan los relojes grandes, este es su reloj. Con una caja de 57mm de diámetro de acero inoxidable, los detalles dorados de la esfera combinan a la perfección con el negro de la caja y la correa. Asimismo, posee grandes funcionalidades, y es que tiene función de cronógrafo, calendario y es resistente al agua 100 metros.

Pulsera Teno Cuero y Cerámica

pulsera-teno

Las pulseras de cuero siempre han sido un acierto para regalar a un hombre. Pueden llevarlas en su día a día y son un bonito complemento. Aquí os mostramos la pulsera Teno realizada en acero inoxidable libre de níquel y con cierre en cerámica.

En definitiva, si estáis buscando regalo para San Valentín, podéis encontrarlo en la joyería online Monge Joyeros y así podrás comprarlo sin tener que desplazarte. Si por el contrario está cerca del centro de Zaragoza, puedes pasarte por nuestra joyería en C/Ossau, 4, donde te atenderemos encantados.