La Navidad ya está aquí y con ella los agobios de los últimos preparativos para estos días de celebración junto a tus seres queridos. Pero… ¿tienes ya todos los regalos? Si la respuesta es no, ¡tranquilo! En el post de hoy te traemos 5 regalos con los que sorprenderás a cualquiera esta Navidad.

Ideas de regalos con los que acertarás seguro esta navidad

Pendientes Perle

pendientes con perlas para regalar en navidad

Ya lo decía Coco Chanel “una mujer necesita tiras y tiras de perlas”, ya que las perlas levantan pasiones por la elegancia que desprenden y la versatilidad que ofrecen.

Un claro ejemplo de ello son los pendientes Sunfield Perla, una pieza que muestra el equilibrio entre el clasicismo y la joyería contemporánea. ¡Es el complemento ideal para cualquier look!

Gemelos Teno

regalo hombre navidad

Al pensar en qué regalar a un hombre, es posible que las dudas te inunden ya que parece más complicado encontrar el regalo perfecto para ellos. Pero si llevas en mente un regalo especial y de lo más elegante… ¡los gemelos Teno son una apuesta segura!

Pulsera Raive Crisocola

pulsera raive para regalar

Las pulseras son el complemento ideal ya que combinan con cualquier estilo. Por ello, estas navidades en Monge Joyeros apostamos por la pulsera Raive Crisocola y es que… ¡hará brillar a quién la lleve!

Reloj Diesel XL

regalos reloj navidad

Los relojes son otro de los clásicos que se sitúan entre los regalos para hombre más y si concretamos un poquito, los relojes negros son una de las últimas tendencias en complementos.

De esta forma, nos decantamos por el reloj Diesel XL, un reloj que mezcla tendencia, estilo y comodidad para convertir a cualquiera en el foco de todas las miradas.

Joyas de la Virgen del Pilar

regalo joyas virgen del pilar

Si esa persona especial es maña… ¡tenemos el regalo perfecto! No vamos a darte más detalles, queremos que seas tú quien descubra nuestras joyas de la Virgen del Pilar. Lo único que te podemos adelantar es que el diseño moderno y exclusivo 100% Monge, ¡hará que dejes sin habla a quién se lo regales!

En resumen, si quieres optar por un regalo único, exclusivo y, que no deje indiferente a nadie… ¡adéntrate en nuestra joyería online y encuentra el regalo perfecto para estas navidades!