El espíritu navideño ya está inundando todos los rincones, es momento de hacer balance acerca del año que dejamos atrás y plantear los propósitos para el próximo en el que entramos. Por ello en Monge Joyeros brindamos ¡por continuar formando parte de tus momentos más especiales!

¿Qué nos ha traído el 2018?

El 2018 nos deja muy bien recuerdo. Ha sido un año lleno de buenas noticias y como no… ¡diseños! Y es que durante este año nuestro taller ha estado cargado de proyectos, y todo ello gracias a ti y la confianza que continúas depositando en nosotros para llenar de estilo tus días y los de tus seres queridos. Han sido muchos los proyectos llevados a cabo para traerte los diseños más exclusivos, tales como:

Nueva colección Masco & Tica

La colección Masco & Tica tienen un gran valor sentimental para nosotros, ya que a través de ella podemos aportar nuestro granito de arena para aquellas mascotas que no han tenido la suerte que merecían.

colaboracion masco y tica con zarpa y espolones

Es por ello que los beneficios de la colección son compartidos con Zarpa y Espolones, dos asociaciones sin animo de lucro dedicadas a devolver la alegría a aquellas mascotas que la perdieron.

Colaboración con Mynoon

En una apuesta por los diseños más atrevidos, nos unimos a Mynoon creando una colección exclusiva de diseños con calaveras.

pulseras mynoon calaveras

Su carácter informal, atrevido y la cantidad de detalles que tiene cada una de sus piezas las convierten en el complemento ideal para darle un toque atrevido a la vez que elegante a cualquiera de tus looks.

Celebración del cumpleaños de Mickey

A través de la especial colección de relojes de Mickey Mouse que preparó NIXON, tuvimos la suerte de vivir de primera la mano la celebración del 90 cumpleaños de nuestro más fiel compañero de la infancia, ¡Mickey Mouse!
Son 5 los relojes que forman esta especial línea en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

 

Mickey Mouse Nixon

¿Qué nos deparará 2019?

El 2019 va a ser un año lleno de nuevos retos y diseños, como no podía ser menos…

¿Quieres un adelanto? Dicen que año nuevo, vida nueva. Por eso serán muchas las parejas que decidan dar el paso más importante de sus vidas y comprometerse este año.

Así que para hacer realidad sus sueños en uno de los días más importantes de su vida, el taller de Monge Joyeros ya está preparando los diseños más especiales.

Por ello, si estás pensando en dar ese gran paso en tu relación, prepárate porque 2019 viene cargado de novedades que te van a encantar.