Con la entrada de un nuevo año, aparecen nuevas inquietudes, oportunidades, proyectos y retos con los que llenar los nuevos 365 días a los que nos enfrentamos.

Este año venimos cargados de novedades, así que hoy vamos a presentaros una de ellas. Cansados de ver cómo el centro de nuestra ciudad pierde poco a poco la alegría y vitalidad que le caracterizaba, hemos decidido unirnos a ZaragozaCentro, ¿quieres saber más acerca de esta genial iniciativa?

¿Qué es ZaragozaCentro?

Este proyecto, con la ilusión como ingrediente principal, tiene como objetivo luchar contra la masificación de las grandes superficies, promoviendo el atractivo del comercio local en el centro de la ciudad.

De este modo ZaragozaCentro es una agrupación empresarial para dar visibilidad a más de seiscientos comercios ubicados en las principales calles del centro de la ciudad, entre los que Monge Joyeros se encuentra, uniendo así nuestras fuerzas para revivir el centro de la ciudad, ofreciéndote los mejores planes y los productos más exclusivos.

En resumen, ¡ZaragozaCentro es un Centro Comercial al Aire Libre en el corazón de Zaragoza!

zaragozacentro el tubo de zaragoza

¿Qué beneficios obtendrás con esta iniciativa?

Son muchos los planes que puedes realizar en Zaragoza, así que con esta iniciativa queremos que explotes al máximo la ciudad disfrutando de todas las posibilidades que te ofrece el centro.

Compras, ocio, hostelería, tecnología… sea cual sea el plan en el que estás pensando lo tienes en Zaragoza Centro, pero ¡eso no es todo! Contamos con una tarjeta de fidelización, a través de la cual podrás beneficiarte de increíbles descuentos en todos los establecimientos adheridos a esta iniciativa, ¿no es genial? ¡Te esperamos en Monge Joyeros!