La nueva temporada de otoño-invierno nos acerca a toda una revolución en joyería, desde los diseños más clásicos hasta las propuestas más desafiantes y atrevidas.

La moda one earring, perlas o joyas de tamaño XXL son solo algunas de las claves que destacan en las colecciones de joyas para esta temporada.

En este post te contamos las tendencias en joyería del otoño-invierno 2020-2021.

La moda del one earring

La tendencia vanguardista y exitosa de vestir un solo pendiente puede convertir este sencillo accesorio en la mejor opción para impresionar esta temporada.

Según tu estilo, puedes optar por un pendiente más sencillo o por otros más arriesgados como los diseños grandes o con formas llenas de personalidad como las calaveras. En nuestra colección de pendientes encontrarás diseños para todos los gustos. ¡Recoge tu cabello para lucir al máximo esta tendencia!

Perlas, el clásico infalible

Las joyas con perlas son ese must have que jamás puede faltar en tu joyero, y es que esta temporada… ¡son más tendencia que nunca! Apuesta por los collares de perlas para aportar a tus estilismos un toque sofisticado que ilumine tu rostro. Si te decides por este tipo de accesorio, no puedes perderte nuestro post sobre cómo cuidar joyas con perlas.

Joyas de tamaño XXL para conquistar

Da rienda suelta a tu creatividad e incluye en tus looks piezas voluminosas para demostrar tu arrolladora personalidad. Apuesta por los brazaletes XXL que encontrarás en nuestra sección de pulseras Fili Plaza para transmitir seguridad y elegancia donde allá donde vayas.

De oro, de bronce y en diferentes tonalidades ideales para dar vida a los outfits oscuros de los meses fríos.

Apuesta por lucir un solo pendiente, cualquier joya de perlas u originales piezas de gran tamaño. Como has visto, las tendencias de esta temporada prometen. Entra en nuestra tienda de joyas online y ¡únete a todas ellas!