La fecha, el lugar, el banquete, la decoración, el vestido… Ante la celebración de una boda existen una infinidad de preparativos que organizar, pero uno de ellos es especialmente importante: La alianza de boda.

Es esencial escoger los anillos de boda perfectos, ya que es una pieza especial que va a simbolizar vuestra unión y vuestro amor eterno y que, por tanto, os va a acompañar toda la vida.

Antes de elegir vuestros anillos de matrimonio hay que tener en cuenta varios aspectos. A continuación, te contamos cuáles son las claves para seleccionar vuestras alianzas de boda.

Elegirla con tiempo

Escoger un anillo de boda no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, ni con poca antelación. Es esencial conocer distintas opciones, comparar y tener claro lo que queréis para que siempre os encante vuestra alianza.

Escoger una alianza que encaje con los gustos de ambos

Seguro que los novios tenéis muchas cosas en común, pero una de ellas no tiene por qué ser vuestro gusto por la joyería. Es importante que ambos adoréis la alianza que vais a llevar siempre en vuestro dedo y que represente vuestro estilo.

Muchas veces es imposible encontrar una alianza que encaje a la perfección con lo que lleváis en mente. Por ello, en nuestro taller de orfebrería artesanal elaboramos joyas de autor para conseguir diseños exclusivos combinando vuestros deseos y nuestra experiencia.

Tener en cuenta las tendencias atemporales en alianzas

Además de vuestros gustos, es importante conocer las últimas tendencias en alianzas de este año. No obstante, no hay que olvidar que va a ser una joya para toda la vida, por lo que hay que escoger modas y estilos que sean atemporales y que sepáis que os van a gustar siempre.

Establecer un presupuesto

El dinero que queréis invertir en vuestra alianza de bodas es un factor clave, ya que determinará el tipo de alianza por el que debéis decantaros. El precio variará dependiendo de muchos aspectos como el diseño, los materiales, la forma…

En Monge Joyeros estamos seguros de que nuestro post sobre cuánto cuestan las alianzas de boda os ayudará a despejar vuestras dudas y a establecer un presupuesto que os ayude a elegir.

Decidir materiales y medidas

Existen alianzas de oro blanco, de oro amarillo, de plata, de platino, con gemas, con diamantes, con circonitas… Como veis, encontraréis alianzas de diversos materiales y medidas, aspectos que van a determinar el aspecto y el precio de dicha alianza.

Ahora que ya sabes qué hay que tener en cuenta a la hora de buscar tu alianza de boda, ¡es el momento de encontrarla! En nuestra colección de alianzas online encontrarás una infinidad de diseños con distintos materiales, estilos y precios.

Pero si no encuentras la alianza perfecta para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer de tus ideas el anillo de boda perfecto.