Solo podrás conseguir un look perfecto y totalmente completo con las joyas que son tendencia. Al igual que con la moda, las joyas también tienen sus propios trends, por tanto, debemos ir renovando nuestro joyero. Da igual que tus looks sean más atrevidos o más sofisticados, ya que las nuevas tendencias de joyas para 2023 te ofrecerán un aire distinguido con cualquiera de tus looks.

A continuación, te dejamos 6 tendencias para que destaques con todos tus outfits en este nuevo año.

Combina dorado con plateado

Ya es hora de poder mezclar el oro con la plata. En este año que se lleva un estilo teatral, no dudes en mezclar el dorado y el plateado. Todo vale y atrévete a combinar estos dos accesorios. Descubre las pulseras de la colección de Marina García y combínalo con tus mejores looks.

Joyas con perlas

En ropa, bolsos y joyería siguen estando presentes las perlas. Encuentra tu joya con perlas favorita y conviértete en tendencia. Las joyas con perlas proporcionan estilo y elegancia, combinan con cualquier prenda y son perfectas para el día a día.

Joyas con flores

En 2023 lo llamativo llama a la puerta. Todo lo que tenga que ver con flores triunfará este año y sobre todo en primavera. Los pendientes, pulseras y anillos, cuanto más sorprendente y floral mejor. En nuestra colección de Raive encontrarás anillos únicos y especiales para completar tu outfit.

Joyas de piedras

Las piedras naturales aportan gran significado a tus estilismos. Estas joyas de piedras pueden mezclar varios colores, ser de un solo color y de diferentes tamaños. Pero dentro de las piedras más especiales encontramos el Zafiro, Rubí, Esmeralda, y Piedra Luna. Echa un vistazo a la colección de Mon Petit Diamant y encuentra la joya de piedras perfecta para ti, ¡te sorprenderá!

Cadenas

La moda de los 2000 regresa. Cadenas y eslabones representan un estilo vintage que se adapta a cualquier estilismo gracias a su versatilidad. Se aceptan y enamoran en cualquier tamaño, color y forma. Nuestras pulseras, pendientes y collares de cadenas son un must para tu joyero.

Brazaletes

Ya en el antiguo Egipto se veían los brazaletes que vestían los brazos. Sin embargo, es una joya moderna, actual y elegante que se adapta a la moda y a cualquier outfit que desees. Este tipo de joya se puede encontrar en múltiples diseños y formas, es un básico atemporal que no debe fallar en tu joyero. Encuentra tu brazalete favorito en nuestra colección de Fili Plaza.

Ya conoces las nuevas tendencias para este 2023, renueva tu joyero y no te quedes sin tu joya favorita. Con estos trends deslumbrarás con cualquier outfit, y seguro que estas tendencias se convierten en un must de todos los días.