Se acerca el final de otro año y con él, los preparativos de las uvas, la cena y como no… las dudas acerca de qué ponerte y con qué joyas irradiar estilo para dejar atrás 365 días repletos de recuerdos y comenzar con buen pie otro año en el que los propósitos y la ilusión son los protagonistas.

Elegir correctamente las joyas para despedir el año puede ser un auténtico quebradero de cabeza, así que en Monge Joyeros hemos querido ponértelo fácil y hemos preparado una selección de joyas para Nochevieja ideales para completar tu look.

Pendientes con brillantes, el eterno must de Nochevieja

Si hay algo que caracterice a los looks de Nochevieja es el brilli brilli, así que tanto si has optado con un vestido llamativo, como si tu look es de pantalón, los pendientes con brillantes serán el broche final perfecto.

Con diseños especiales y súper elegantes como el modelo Daniela de la colección de pendientes de Marina García o creaciones más discretas como los pendientes Ella Rosa, será imposible que no triunfes.

Apuesta por un anillo de oro

Seguro que has escuchado la tradición de Nochevieja de poner un anillo de oro en la copa de champán para atraer la buena suerte. Perfectos para dar sofisticación a cualquier look, los anillos de oro cuentan con gran protagonismo en la última noche del año, así que como itgirl, este complemento no puede faltar en tu outfit.

Elige modelos tan sofisticados y especiales como los que encontrarás en la colección de anillos Kado  y haz que tus manos sean los protagonistas o apuesta por los románticos anillos Mon Petit Diamant para llamar al amor en este próximo año.

Pero si tienes dudas acerca de qué estilo de anillo favorece más a tu mano, no te pierdas nuestro post de tips para escoger el anillo perfecto.

Collares, un básico que no puede faltar en tu outfit

Vestidos, blusas, camisas… si hay un complemento que queda bien con cualquier estilismo de fiesta, ¡esos son los collares!

Con diamantes, de formas geométricas, grandes, pequeños… en la colección de colgantes Raive encontrarás modelos repletos de estilo como el collar Lagrima Negra.

Aunque para arrasar en Nochevieja y conseguir un estilismo inigualable, no puedes perderte nuestro post acerca de collares según el tipo de escote donde te contamos los trucos para que tu outfit y tu collar conjunten a la perfección.

Si después de conocer estas colecciones te has quedado con ganas de ver más joyas ideales para despedir el año, en nuestra joyería online encontrarás diseños únicos con los que será imposible que pases desapercibida.