Prepara papel y boli para escribir tu lista de deseos para estas navidades. Ya sea pendientes, collares, relojes, pulseras… las joyas siempre serán un regalo único y especial para cualquier familiar, amigo o pareja.

Anillos

Un anillo se puede convertir en una joya muy especial y sentimental en estas épocas del año. Por eso, saber escogerlo es clave para el éxito de este regalo. Tanto para él como para ella, encontrarás el anillo perfecto para triunfar en nuestra selección de anillos de Monge Joyeros, o en otras marcas como Raive, Sunfield, Marina García, Teno, Kado, Masco & Tica, Fili Plaza, Mon Petit Diamant.

Relojes

Descubre las mejores marcas de relojes para encontrar el modelo perfecto. Tanto para hombre, como para mujer, apuesta por regalar un reloj de marcas como WelderNixon, Rec, Diesel, Seiko o Calvin Klein, harán que encuentres rápidamente el regalo más deseado de las navidades.

Pulseras

Las pulseras son siempre una apuesta segura. En Monge Joyeros podrás encontrar una gran variedad de diferentes diseños que se adaptarán a cualquier perfil o estilo. My adn, Black Diamonds o Mynoon conseguirán que regales la joya más especial de todas.

Colgantes

Los colgantes de oro o plata son ideales para cualquier público, no requieren de una talla específica y son piezas que enamoran a todo el mundo. Con piedras, sin piedras, largos, cortos… Si no tienes una idea clara en tu cabeza, te aconsejaremos para dar con el colgante ideal o crearemos uno exclusivo desde cero en nuestro taller.

Pendientes

Los pendientes con piedras preciosas nunca pasan de moda. El zafiro, la esmeralda y el rubí ofrecen una luminosidad y brillo que harán que la afortunada deslumbre siempre que se los ponga. Encuentra pendientes desde lo más tradicional hasta lo más moderno pasando por lo abstracto en nuestra joyería online.

En Monge Joyeros encontrarás piezas únicas para sorprender en estas fechas tan especiales. Ven a conocernos y ¡encuentra el regalo perfecto!