Como sabéis, desde Monge Joyeros siempre buscamos la creación de piezas únicas y exclusivas. No sabemos si será por las líneas puras, los diseños modernos o los múltiples modelos para elegir, pero lo que sí es cierto es que estas joyas han llegado ya al corazón de muchos zaragozanos. No sólo eso, sino que también han llegado más lejos de nuestra querida ciudad, y es que incluso los famosos han querido hacerse con una.

 

La  psicóloga Pilar Cebrián, mañica donde las haya, ha llevado nuestra Virgen del Pilar hasta los platós de Telecinco. Muchos la conoceréis por su programa en cuatro Mejor llama a Pilar, en el que Pilar es la coaching emocional de varias parejas que están en crisis, intentando así salvar su relación.

Esta guapa zaragozana apareció en Pasapalabra con uno de nuestros collares de la Virgen del Pilar de Monge al cuello. ¿Se os ocurre una mejor forma de hacer un guiño a la tierra? Para esta ocasión la psicóloga se decantó por el collar pequeño dela Virgen con diamantes negros, un collar sutil pero elegante con 27 diamantes negros en la figura de la Virgen y una sirga de acero. Además, este collar también está disponible con diamantes incrustados color cognac.

colgante-pequeno-virgen-sirga-diamantes-negros-

Pero esta no fue la única vez en la que las joyas de Monge Joyeros visitaron un plató, sino que también tuvieron su lugar en el Programa de Ana Rosa. Esta vez, la psicóloga eligió el anillo Princess Azul, diseño exclusivo de Monge Joyeros. Este anillo de plata envejecida de primera ley con una zirconita central azul cobalto de 12 mm de diámetro y otras 6 zirconitas negras en el brazo del anillo. Además, este anillo único posee su equivalente en un precioso par de pendientes.

anillo-princess-azul

En resumen, las joyas de Monge traspasan fronteras, incluso las de la pequeña pantalla. Si queréis conseguir una de estas piezas podéis hacerlo tanto en nuestra tienda física como online. Siente la exclusividad de la mano de Monge Joyeros.