El Día de los Enamorados se acerca, y con él, las dudas de siempre. ¿Qué regalar? ¿Le gustará? Sabemos que siempre es motivo de estrés encontrar el regalo perfecto. Por eso, desde Monge Joyeros queríamos ponéroslo fácil y hemos realizado el trabajo por vosotros. Aquí tenéis 5 ideas para vuestros regalos de San Valentín.

  1. Te llevará siempre con ella

La Sortija NICE cognac en plata rosa es ideal para mujeres que les guste la sencillez y el buen gusto. Sin duda, con esta sortija de plata rosa conseguirás que se enamore aún más. Además, la podrá llevar todos los días y recordar lo mucho que te quiere. Este anillo de Marina García es un acierto seguro.

anillo de san valentin

  1. Collares con mensaje

A pesar de que pueda parecer un tópico, nunca está de más que nos recuerden lo mucho que nos quieren y… ¿qué mejor forma de hacerlo que a través de una joya? Es un collar muy fino y sutil que habla por sí solo.

colgante-love

  1. ¿Por qué no pedirle la mano en un día tan especial?

¿Existe algo más romántico que pedirle la mano a tu pareja el día más romántico de año? En Monge Joyeros tenemos una colección de alianzas muy especial. Con estas alianzas, ¡imposible decir que no!

alianzas para san valentin

  1. Joyas que unen

Una muy buena opción para regalar en San Valentín son las pulseras a juegos. Pueden regalarse por cualquiera de los dos de la pareja y es un símbolo de unión entre los dos.

alianzas con formas geometricas

  1. Una joya original

Si crees que las sortijas pueden ser demasiado típicas (o ya la has regalado en otra ocasión), la mejor opción es un precioso par de pendientes. Se trata de un regalo perfecto para parejas consolidadas, en la que la pareja tiene muy claro lo que le gusta a su otra mitad.

IMG_1720

Las joyas son símbolos de eternidad. Demuéstrale que vuestro amor no tiene fin de la mano de Monge Joyeros.