El momento en el que das el sí quiero a tu alma gemela es inolvidable, por eso estamos seguros de que esperas que cada detalle de uno de los días más felices de tu vida sea perfecto y nada falle.

Entre las muchas cosas que hay que tener en cuenta, una muy importante son las alianzas. Estas deben presentar a la perfección tu relación y el amor que sientes por la persona con la que has decidido compartir el resto de tu vida, por este motivo muchas parejas apuestan por diseñar y personalizar a su gusto los anillos con los que contraerán matrimonio.

Si tú también estás buscando una pieza especial e inigualable, hay algunos factores que debes tener en cuenta antes de que comencemos a dar forma a tus alianzas personalizadas.

¿Qué material escoger?

En cuanto al material por el que apostar, no te limites a los que se usan típicamente y escoge el material con el que os sintáis más cómodos e identificados.

Podéis apostar por el oro blanco, oro rosa, oro amarillo, plata, titanio…. ¡Hay un sinfín de posibilidades!

¿Qué tipo de alianza elegir?

Mas allá de las modas del momento o de opiniones de terceras personas tu pareja y tú debéis llegar a diseñar una alianza que se adapte a vuestra personalidad y que os resulte cómoda de llevar.

Dejaros aconsejar por especialistas del sector es fundamental, pero no debéis olvidaros jamás de lo que verdaderamente os gusta ya que luciréis este anillo el resto de vuestra vida.

¿Qué forma deben tener las alianzas?

Al personalizar una alianza es posible escoger que su forma sea tanto redonda como cuadrada. Para aquellos que adoran romper las reglas hay muchas más opciones de formas, aunque estas dos suelen ser las más comunes en el diseño de alianzas.

Al poder crear esta pieza única a tu gusto las opciones se multiplican y lo mismo pasa cuando hablamos del acabado de las joyas, ya que puede ser pulido, satinado, esmaltado, brillante

Logra la representación perfecta de vuestro amor con nuestras alianzas

Hay cientos de opciones para crear, por esta razón nuestra recomendación es que investiguéis y os dejéis sorprender por los diferentes tipos de alianzas de autor que existen, como las alianzas Monge Joyeros 100%.

Una vez hayáis decidido qué es lo que queréis que representen vuestros anillos y tengáis una idea acerca de los materiales que os gustaría que tuviesen, ¡ha llegado la hora de dejarlo en nuestras manos!

En nuestro taller de orfebrería artesanal tenemos la capacidad de hacer los sueños realidad, de hecho, ¡el 90% de las alianzas que vendemos en nuestra joyería están hechas por nosotros!

Visita nuestra joyería online y encuentra referencias de alianzas de boda, o si ya lo tienes claro ven a vernos a nuestra joyería en el centro de Zaragoza. Escucharemos vuestras ideas y crearemos esa especial pieza que sea una fiel representación de vuestro amor.