Con la temporada de comuniones a la vuelta de la esquina, pensar en qué regalar a un niño puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza.

Desde Monge Joyeros apostamos por huir de los típicos regalos que olvidará en una esquina con el paso del tiempo y optar por un regalo atemporal. Y en términos de temporalidad ¿se te ocurre algo mejor que las joyas? Descubre la especial selección de regalos de comunión que hemos preparado con los que acertarás seguro.

Joyas de la Virgen del Pilar, ¡el regalo perfecto para la primera comunión!

Pensar en regalos de comunión tiende a ir relacionado con regalar detalles religiosos, lo que convierte a las cruces y rosarios en los regalos estrella para estas celebraciones, pero… ¿por qué no optar por un regalo más local, como una joya de la Virgen del Pilar?

Nuestras piezas con diseño 100% Monge convierten a nuestras joyas de la Virgen del Pilar en un regalo único lleno de personalidad, contando con modelos aptos para todos los gustos y edades.

Encuentra en las joyas de la Virgen del Pilar de Monge el regalo lleno de sentimiento que estabas buscando.

Pulseras de la Virgen del Pilar

Si quieres regalar algo exclusivo sin duda alguna esto es lo que necesitas. Nuestros diseños variados permiten contar con piezas únicas para días especiales como la comunión u otros más informales para el día a día.

Nuestras pulseras con cadenas y materiales de calidad hacen que los pequeños vayan cómodos a la vez que acordes a este día tan especial.

Colgantes únicos con el diseño Monge

Son muchos los jóvenes comulgantes que apuestan por acompañar su día con colgantes de cruces. A la hora de conseguir algo diferenciador y especial puedes elegir cualquiera de nuestros collares con la virgen del pilar.

La amplia variedad de la que disponemos hará que encuentres siempre lo que buscas. Opta por las circonitas para hacer que destaque o si lo prefieres por los diamantes negros para conseguir marcar la diferencia.

Piezas exclusivas diseñadas para conseguir un regalo único

Si te has cansado de buscar ese regalo que tanto te gustaría hacer, en Monge Joyeros estaremos encantados de escuchar tus deseos para diseñar y elaborar una pieza de orfebrería personalizada.

Para cumplir los deseos de todos nuestros clientes con piezas llenas de carácter y exclusividad, contamos con un taller propio en el que diseñamos y elaboramos joyas de autor desde hace décadas. Así que, ¿por qué no nos cuentas todos los detalles sobre el regalo de comunión que necesitas?

Aunque si quieres continuar alguna tradición familiar y regalar la joya que llevaste tú o cualquiera de tus seres queridos en la comunión, te damos una opción personalizada e inigualable. Trae esa especial medalla que te acompañó cuando fuiste tú el comulgante, nosotros nos encargaremos de remodelarla y darle una segunda vida, logrando así una pieza única con un valor sentimental incalculable.

Pulseras para toda la vida

Otra opción que debes valorar es hacer un regalo que, aunque no acompañe en ese día en concreto al comulgante pueda acompañarle el resto de su vida.

Hay pulseras que son ideales para iniciar a estos jovencitos en el mundo de la joyería, permitiéndoles conocer más sobre todas las posibilidades que existen. Apuesta por pulseras atemporales, fresquitas y sencillas que consigan enamorar a primera vista.

En Monge Joyeros te lo hemos puesto más fácil que nunca, y es que acertarás seguro con el diseño y calidad de nuestras piezas. Si tienes dudas o necesitas ayuda ven a vernos a nuestra joyería en la calle Ossau 4 de Zaragoza ¡Estaremos encantados de asesorarte!