¡Atelier Couture ha vuelto! El evento que muestra el potencial de los creadores de moda nupcial española ha vuelto a ilusionar a futuras novias con especiales colecciones repletas de tendencia, elegancia y estilo.

Además de por las indescriptibles propuestas que hemos podido ver en este especial evento, que es un auténtico paraíso para amantes de la joyería y futuras novias, este año nos hemos quedado deslumbrados con las especiales creaciones de la marca aragonesa Marina García.

Con toda la colección disponible en nuestra joyería de Zaragoza, hoy te contamos como ha sido la participación de Marina García en el Atelier Couture.

Un desfile único junto a Marina García

Una vez más la marca Marina García ha vuelto a dejarnos boquiabiertos. En esta ocasión ha creado una colección exclusiva inspirada en un bosque de la Provenza Francesa para este gran evento nupcial.

Una colección a medida llena de fantasía y compuesta por piezas únicas. No cabe duda que estos especiales diseños hechos en plata se han convertido en unos de los grandes protagonistas de Atelier Couture 2022, siendo el centro de atención de muchas de las miradas.

Marina García, la única marca de joyas aragonesa presente en el evento, ha logrado transmitir con esta colección su principal objetivo: conectar con la personalidad y el sentir de las mujeres actuales.

Hazte con las joyas del desfile en Monge joyeros

Con más de 50 años de historia, la especial marca de joyas Marina García ha tenido una importante presencia en nuestra joyería desde hace varios años, y es que… ¡nos encantan sus diseños!

Originales, elegantes y con la personalidad suficiente para dar un giro de 180 grados a cualquiera de tus looks, no cabe ninguna duda que con cada una de sus piezas la marca tiene la capacidad de transmitir cientos de sensaciones.

Escaparate Marina García

En cada colección nueva que lanza se supera y esta última que ha creado para Atelier Couture 2022 ha dejado el listón muy alto. Nosotros tenemos la suerte de contar en nuestra joyería con cada una de las piezas que consiguieron enamorar a todo el mundo en el evento.

Si estás pensando en hacerte con alguna joya de esta maravillosa colección no te lo pienses mucho porque ¡son limitadas!

Si te has quedado con ganas de descubrir más sobre esta marca y sus colecciones tan increíbles visita nuestra joyería online, ¡no sabrás qué joya elegir!