Las joyas tienen la capacidad de representar recuerdos, momentos, pasiones o incluso sueños.

Desde Monge Joyeros sabemos lo especial que hace sentir el saber que la pieza que luces se ha elaborado exclusivamente para ti, por eso una de nuestras grandes pasiones es dar vida a tus sueños en nuestro taller de orfebrería artesanal.

En este post te presentamos algunas de las piezas que han nacido en nuestro taller y que seguro que te darán ideas.

En Monge Joyeros creamos la joya con la que sueñas

En nuestro taller trabajamos todos juntos para llegar al mismo objetivo: conquistarte a través de las joyas.

Las joyas de autor son la oportunidad que nos permite hacer diseños de joyas únicos dónde transmitimos la esencia e historia de Monge Joyeros, mientras trabajamos de la mano con nuestros clientes para que sientan esa exclusividad y formen parte del proceso de creación.

Nos encanta poder hacer que la gente se sienta especial allá donde va, y por eso apostamos por diseñar joyas únicas totalmente personalizadas.

Algunas de nuestras especiales creaciones

Contamos con una larga historia atrás, y en ella hemos tenido la suerte de poder crear joyas maravillosas, que han cautivado a cada uno de sus dueños. Cada una de estas joyas es diferente a la anterior, y por ello es importante tratarla de forma especial.

Alianzas para declarar tu amor

Elegir las alianzas es un momento clave, pero… ¿por qué elegir una ya diseñada pudiendo crear la tuya a tu gusto?

Las alianzas son una pequeña forma material de decirle a la persona con la que vas a compartir el resto de tus días lo mucho que la quieres, por eso cada detalle cuenta. Crear una alianza personalizada hace que puedas ser capaz de plasmar en cada detalle lo que quieres transmitirle a tu pareja.

Transforma tus recuerdos en joyas

Seguro que tienes alguna pieza de recuerdo a la que tienes mucho cariño, pero está en casa cogiendo polvo. Con las joyas de autor existe la posibilidad de transformar esos bonitos recuerdos en joyas y que así puedan acompañarte en tu día a día.

Son muchas las opciones que hay para darle una segunda vida a esos recuerdos, puedes optar por transformar ese viejo reloj que no usas en una bonita pulsera que te acompañe a cada sitio o convertir esas antiguas monedas en joyas que te hagan sentir único y especial.

Completa tus joyas con nuestro diseño de la Virgen del Pilar

La Virgen del Pilar es un icono para Zaragoza y todos los maños, por eso nosotros hemos optado por crear un diseño exclusivo de la Pilarica, un diseño que tiene cada detalle cuidado a la perfección para conseguir transmitir la esencia más pura de nuestra ciudad.

Da rienda suelta a tu imaginación

Entre las muchas cosas positivas que tienen las joyas de autor, una de ellas es que gracias a que se puede diseñar lo que tu quieras siguen las últimas tendencias. Si puedes imaginarlo, nosotros podemos ayudarte a crearlo y convertirlo en una realidad.

Ayudándonos con la artesanía y las últimas novedades conseguimos que cada cliente consiga encontrar la pieza que busca. Además, mediante el modelado 3D por ordenador te enseñaremos la pieza antes de realizarla para que así cada uno de los detalles se adapte a tus gustos.

Las joyas de autor son mucho más que un complemento que lucir, ya que consiguen captar todo lo que una persona quiere transmitir y además se adaptan a cada cliente. Lo que las hace aún más especiales y exclusivas. Visita nuestra joyería online y descubre muchas más joyas que conseguirán robarte el corazón, aunque también puedes venir a vernos al centro de Zaragoza y contarnos esa idea que ronda tu mente, ¡nosotros la convertiremos en la joya más especial de tu colección!