Marilyn Monroe decía que los diamantes son los mejores amigos de una chica y la especial marca de joyería que queremos presentarte hoy, tiene claro que esta frase es una gran realidad.

Siguiendo las últimas tendencias de moda y con diseños repletos de personalidad, Mon Petit Diamant posee piezas con piedras preciosas ideales para todos los gustos.

Mon Petit Diamant, la marca de joyas española que te enamorará

Con más de 25 años de experiencia, Mon Petit Diamant cuenta con diseños tan especiales y llenos de tendencia como los colgantes con iniciales y diamantes, aunque si prefieres otro tipo de piedra preciosa, también posee modelos en los que piedras preciosas como el Rubí son protagonistas.

Sus inicios fueron en Asturias, pero su inspiración proviene de Barcelona. Sus raíces y el maravilloso equipo que está detrás de esta marca, son los culpables de que caigamos rendidos ante todas las colecciones de Mon Petit Diamant.

Elige las joyas Mon Petit Diamant que protagonizarán tus looks.

Siempre decimos que las joyas tienen la capacidad de cambiar un look por completo, así que para que tus estilismos causen sensación allá donde vayas, no puedes perderte esta especial selección de joyas Mon Petit Diamant con las que no dejarás de brillar.

Colgantes de iniciales para completar tus looks

Que los colgantes con letras están de moda no es ningún secreto, así que Mon Petit Diamant ha diseñado una especial colección de collares con iniciales en las que un diamante gana todo el protagonismo, ¡no querrás quitártelos!

Aunque si prefieres un colgante elegante en el que las piedras preciosas cobren todo el protagonismo, también cuenta con modelos con Zafiros.

Los pendientes perfectos para cualquier tipo de rostro

Pendientes pequeños, en color, colgantes, aros… ¡no sabrás con que pendiente Mon Petit Diamant quedarte!

Ideales para todos los gustos, en la colección de pendientes que encontrarás en nuestra joyería podrás ver desde modelos clásicos como los pendientes con piedras preciosas o diseños más actuales como las cruces.

¿Eres de esmeraldas? ¿O prefieres los rubíes? Seas de lo que seas, en las colecciones que tienen disponibles Mon Petit Diamant seguro que encuentras el pendiente de tus sueños para ponerte en esas ocasiones especiales donde quieres brillar y sentirte única.

Anillos únicos con mucha personalidad

Dos palabras que definen a la perfección los anillos Mon Petit Diamant son atemporales y elegantes, ya que permiten que tus manos brillen con luz propia.

Encuentra ese anillo que será el complemento perfecto para tus ocasiones más especiales o completa tus looks diarios con un fino anillo que incluya un diamante, ¡hay un anillo Mon Petit Diamant para cada ocasión!

Encontrar joyas que se adapten a ti y además te aporten sensaciones especiales es muy complicado, pero con marcas como Mon Petit Diamant este problema deja de existir. Descubre sus creaciones en nuestra joyería online o ven a verlas en persona a nuestra joyería en el centro de Zaragoza.