El buen tiempo ya ha llegado y con él, las ganas de volver a lucir camisetas y vestidos con nuestros collares favoritos. Pero… ¿sabes cuáles son los colgantes que serán tendencia durante esta temporada? Hoy te contamos cuáles son los collares que no pueden faltar en tu joyero.

Diseños llamativos

Los collares grandes con diseños que huyen de lo habitual vuelven a ser un must de la temporada. Esta tendencia busca dar más importancia a los complementos y restarla a la ropa, consiguiendo así crear un look totalmente diferente gracias al papel protagonista de los complementos.

¿Te atreves a darle un giro a todos tus outfits con diseños como los de Fili Plaza?

Colgantes de estilo minimalista

En contraste con los anteriores, el estilo minimalista ha vuelto con más fuerza que nunca. Con collares de colores claros y tonos pastel como los collares Sunfield conseguirás dar el toque perfecto a tus looks más femeninos.

Collares superpuestos

Unida a la tendencia minimalista llega la superposición. Con una clara apuesta por la sencillez determinada por los complementos, especialmente los collares, esta nueva moda consiste en combinar varios collares a distintas alturas. Y es que ¿por qué lucir un solo collar cuando puedes llevarlos todos juntos?

Mezcla materiales, colores y estilos y conseguirás dar un toque único a cualquiera de tus ocasiones con piezas tan sencillas como las que encontrarás en la colección de colgantes Marina.

Piezas exclusivas

Hablar de joyas siempre es sinónimo de exclusividad, por ello tanto si quieres dar un toque sofisticado a tus eventos más especiales, como si lo que buscas es una pieza que destaque en tus outfits más sencillos en los diseños 100% Monge encontrarás lo que estás buscando.

En resumen, si quieres triunfar con los complementos esta temporada o si estás buscando un aliado para destacar tus looks más dulces, los collares son la solución. Da un toque único a todos tus outfis con los diseños que encontrarás en la joyería online y conviértete en el foco de todas las miradas.