Aunque el 12 de octubre, el día del Pilar, es la fecha más especial para todos los zaragozanos, muchos sienten y demuestran su devoción por la Virgen del Pilar todos los días del año. Por ello… ¿por qué no disfrutar de una joya que represente toda esta emoción?

¿Por qué regalar la joya de Nuestra Virgen del Pilar?

Hay múltiples razones por las que tanto a ti como a tus seres queridos os encantará lucir y llevar siempre con vosotros cualquiera de nuestros diseños de joyas de la Virgen del Pilar. ¡Descubre por qué son el regalo perfecto!

  1. Porque es el símbolo de nuestra tierra

colgante-pequeno-virgen-pilar

No se nos ocurre una mejor forma de expresar lo que significa nuestra localidad que a través de la Virgen. Además, al elegir llevarla en forma de joya, todo el mundo podrá ver vuestros orígenes.

  1. Porque la podrán llevar siempre consigo

 

gemelos-virgen

Regalarás un precioso obsequio que, independientemente de la joya que elijas (un collar, una pulsera, unos gemelos, un llavero…), podrán llevarla a todas partes. Seguro que en sus viajes se acordarán de la persona que se la ha regalado y se sentirán orgullosos de tener consigo esta seña de identidad tan especial de su tierra.

  1. Porque es perfecta para todas las edades

pulsera-virgen-colores

Gracias a sus líneas finas y diseño moderno, podrás encontrar una joya ideal para cada edad. Entre los más pequeños triunfan las pulseras de colores de la Virgen y para los adultos, te aconsejamos los gemelos para ellos y cualquiera de nuestros anillos o colgantes para ellas.

  1. Porque si conoces a una Pilar, seguro que le encanta

anillo de la virgen del pilar

¿Qué mejor detalle que la Virgen por la que recibieron su nombre el día de su Santo? Si conoces a alguna Pilar no lo pienses más, ¡el acierto está asegurado!

  1. Porque sorprenderás a tu familia y amigos con este bonito obsequio

pendiente-virgen-con-perla

Si buscas un regalo especial y original decídete por cualquiera de estas joyas que representan la unión y el cariño que tienes por ellos. ¡Se quedarán encantados!

  1. Porque puedes hacer la compra online y que te llegue directamente a casa

llavero-virgen

Podrás conseguirlas sin moverte de tu sofá, solo tienes que entrar en nuestrjoyería online, elegir la que más te guste y voilà, ¡la recibirás en la puerta de tu casa! ¿A qué esperas?

Ya lo sabes, si estás buscando un bonito detalle para un ser querido, nuestro diseño exclusivo y patentado de la Virgen del Pilar es tu mejor opción. Tanto si se acercan las Fiestas del Pilar como otro acontecimiento especial, elige entre las diferentes pulseras, colgantes, llaveros, gemelos, pendientes, anillos o detalles de decoración.