Si ya tienes listo el vestido de tus sueños, sabes el peinado con el que te convertirás en el foco de todas las miradas y has encontrado los zapatos perfectos para que nada te pare en uno de los días más importantes de tu vida, ¡ha llegado el momento de pensar en los complementos!

En el post de hoy te contamos qué joyas debe llevar una novia para brillar en el día de su boda.

Joyas de novia según el vestido

Una de las reglas de oro en complementos de boda es: menos es más, ya que si incluyes demasiadas joyas, además de ir recargada, restarás elegancia a tu look. Nuestro consejo es que como mucho lleves 3 joyas de modo que consigas resaltar tu belleza natural.

Pero no todas las joyas sirven para todas las novias, encuentra la joya que mejor se adapta a ti en función de tu vestido.

Para las novias más clásicas

Si la sencillez de tu vestido y la pureza de su color blanco es lo que lo convierten en único, lo mejor es que te decantes por joyas sobrias y delicadas, ya que el protagonista deberá ser tu vestido y su precioso escote de palabra de honor.

Pendientes sencillos en oro rosa para dar un toque de color y un collar fino con pequeños brillantes para aportar luminosidad, con una pequeña separación del escote ¡serán perfectos! Encuentra en la colección de joyas Kimera la unión ideal entre sencillez y elegancia que necesitas para tu gran día.

Vestidos de novia con corte princesa

¿Tu vestido es propio de un cuento de hadas? En ese caso, únicamente debes escoger las joyas necesarias, ya que no querrás restarle protagonismo al vestido. Teniendo en cuenta que el escote de estos vestidos de novia tiende a ser en corazón, lo mejor es que escojas colgantes redondos.

Además, si te inclinas por un recogido, puedes aprovechar para utilizar unos pendientes largos o con diseños vistosos llenos de sofisticación, como los pendientes Marina.

Bodas de estilo bohemio

Los vestidos de novia hippie chic cada vez están más de moda, su aire desenfadado, unido a su estilo los convierten en la opción perfecta para las novias más desenfadadas.

Apuesta por complementos llenos de personalidad para completar tu look y consigue ese toque bohemio irresistible que estabas buscando sin renunciar a la elegancia con los exclusivos diseños Monge Joyeros. ¡Te sorprenderán!

Como ves, la selección de las joyas es casi tan importante como la elección del vestido, ya que estas serán las encargadas de dar ese toque especial a tu estilismo nupcial. Descubre en nuestra joyería online todos nuestros diseños y brilla como nunca en uno de los días más especiales de tu vida.