Se acerca el día de la boda y tienes que decidir qué ponerte. Aunque ellas tienen un abanico más grande de posibilidades en lo que a vestimenta y complementos se refiere, no por ello no puedes destacar entre el resto de los invitados. Simplemente tienes que escoger el gemelo adecuado para conseguir un toque especial con el que marcarás la diferencia.

Esta semana te traemos unos consejos para elegir los mejores gemelos para llevar durante una boda.

Gemelos con un toque de color

Si te encantan los modelos clásicos, pero buscas un detalle diferencial que haga destacar tu camisa, te encantará la colección de gemelos de la marca Teno. Utilizan formas geométricas con detalles en color que darán vida a tu traje.

Gemelos con significado

Llena de personalidad tu look de invitado con gemelos que para ti posean un simbolismo especial. En los gemelos 100% Monge encontrarás varios modelos con formas muy originales. Además, si eres un amante de los animales, no puedes perderte la colección Masco&Tica dedicada a nuestros amigos peludos.

Gemelos modernos y elegantes

Pero si eres de los que prefieren que la elegancia y la sofisticación vistan los puños de su camisa, los cuidados diseños de gemelos Kado le darán ese toque clásico y atemporal a tu look del que es imposible cansarse.

Gemelos de la Virgen del Pilar

Los gemelos de la Virgen del Pilar de Monge Joyeros respiran Zaragoza allá donde van. El diseño exclusivo de nuestra Virgen los convierte en un par moderno y significativo, ideal para bodas tanto dentro como fuera de nuestra región. De esta forma, la Virgen y Zaragoza estarán presentes en cualquier parte.

Los gemelos son el detalle perfecto para aportar sofisticación y estilo al look de cualquier hombre en una boda. ¿Y tú, ya has elegido los tuyos? Visita nuestra tienda online o ven a vernos a C/Ossau, 4, Zaragoza. Con los gemelos que encontrarás en nuestra joyería, marcarás la diferencia el día de tu boda.