¡Ya están aquí las fiestas del Pilar 2018! Fecha más que señalada en nuestro calendario y es que Zaragoza luce tan bonita durante estos días que no hemos podido evitar que el post de esta semana vaya dedicado a la Pilarica.

Los baturros, los trajes tradicionales y las flores inundan las calles para honrar a nuestra Virgen, convirtiéndola en el foco de todas las miradas. Pero… ¿sabéis que las joyas también forman parte de estos emotivos días?

En Monge Joyeros hemos querido hacer un especial homenaje mostrándoos nuestros exclusivos diseños de la Virgen del Pilar, un concepto que surgió como un reto personal y que ya son muchos los Pilares en los que nuestros exclusivos accesorios de la Virgen acompañan a mañicos y mañicas en cada uno de sus pasos.

Pulseras, colgantes, anillos, figuras… ¡nuestras joyas de la Virgen están pensadas para acompañarte en tus días más especiales!

Pulseras de la Pilarica

Comenzamos con las pulseras de la Virgen y es que son el complemento unisex perfecto para que la Pilarica te acompañe en tu día a día. Además, puedes elegir entre los distintos colores y materiales que tenemos disponibles, porque otra de nuestras premisas es adaptarnos a la perfección a tu estilo.

pulsera virgen del pilar

Por esto último, no podíamos olvidarnos de los más atrevidos, así que esta pulsera elaborada con cuero trenzado y plata envejecida es ideal para un estilo informal.

pulsera de la virgen del pilar de cuero

Colgantes de la Virgen del Pilar

Vayas donde vayas, el colgante de la Virgen del Pilar es ideal para llenar de luz todos tus momentos. Desde los más clásicos hasta los más elegantes, podrás encontrar el que más te guste porque contamos con una gran variedad de colores y materiales.

colgante de la virgen

Anillos de la Virgen

La definición de la exclusividad está en el interior de nuestros anillos de la Virgen. La reinvención de este complemento fue una de nuestras últimas creaciones. Elaborados cuidadosamente, al detalle y en distintos materiales, ¡podrás llevar a la Virgen siempre contigo!

anillo de la virgen del pilar exclusivo

Figuras de la Virgen del Pilar

Las figuras de la Virgen del Pilar han estado presentes en los hogares de los maños y mañas desde siempre, ¿quién no recuerda verlas en casas de padres y abuelos?

En Monge Joyeros, quisimos crear un diseño especial para el icono de nuestra ciudad y, uniendo la cultura y nuestra filosofía, surgió esta especial pieza que no deja a nadie indiferente.

figura de la virgen

Además, está disponible en distintos tamaños y materiales para adaptarse al rincón preferido de tu hogar.

Nuestra debilidad por la Virgen del Pilar es evidente y como prueba de ello, hemos querido ir un paso más allá y también hemos creado este autoadhesivo que se regalará con la compra de cualquier joya de la Virgen. Moto, coche, vehículo… ¡pégalo dónde tú quieras!

pegatinas de la virgen del pilar monge joyeros

Descubre toda nuestra colección de joyas de la Virgen del Pilar y disfruta de unas Fiestas del Pilar llenas de magia y diversión. Tanto si vas a visitar a la Virgen como si vas de tapeo por el tubo… ¡Te esperamos en nuestra joyería de Zaragoza en C/ Ossaú, 4!