Las fiestas del Pilar 2023 están a la vuelta de la esquina y toda Zaragoza se engalana para disfrutar de unos días de alegría con amigos y familiares. Y tú, ¿ya estás listo para el 12 de octubre?

Mientras ultimas los preparativos, en Monge Joyeros te proponemos algunas ideas para que luzcas radiante en estos días tan señalados. Porque sabemos que el secreto de un buen outfit está en los complementos.

Pulseras de la Virgen del Pilar

No hay nada más favorecedor para estas fechas que una pulsera de la Pilarica, un complemento unisex de moda y que está disponible en muchos colores y materiales distintos.

Solo tendrás que elegir tu estilo. ¿Prefieres la sencillez y el minimalismo? Entonces apuesta por una pulsera con cadena.

cadena de la virgen del pilar

Y para los más atrevidos, ¡pulseras trenzadas de colores! La opción más moderna de nuestra colección.

pulsera trenzada de la virgen del pilar

Colgantes de la Pilarica

Hay quienes prefieren llevar a nuestra Pilarica en el pecho, bien cerquita del corazón. Por eso también contamos con un catálogo de colgantes de la Virgen del Pilar, para los maños más apasionados.

¡Tú eliges! Colgante corto o largo, de oro o plata, con circonitas o incluso con diamantes.

Colgante de la virgen del pilar

Anillos de la Virgen del Pilar

Los anillos son un accesorio ideal para aportar elegancia a nuestros looks. ¿Y hay algo más elegante que la silueta de la Virgen?

Te presentamos uno de nuestros diseños más exclusivos de anillos de la Virgen del Pilar, confeccionado con el detallismo que nos caracteriza y la calidad de los materiales por la que se nos reconoce.

anillo de la virgen del pilar

Figuras decorativas de la Virgen del Pilar

¿Quién no ha visto alguna vez una escultura de la Virgen del Pilar en casa de algún familiar? Este adorno ha acompañado a generaciones de maños, y se trata de una tradición que ha pasado de padres a hijos.

En Monge Joyeros contamos con un diseño propio, único, y que representa como ningún otro la esencia del icono de nuestra ciudad. ¡Y está disponible en multitud de materiales y tamaños!

figura de la virgen del pilar

¿Tienes alguna duda sobre nuestro catálogo de la Virgen del Pilar? ¡No dudes en contactarnos! En Monge Joyeros nos encanta poder ayudarte a elegir las piezas que mejor se adaptan a ti.