Se acerca el Día del Padre, una especial y señalada fecha en el calendario que convierte a nuestro padre en el gran protagonista al rendirle homenaje por todo lo que hace por nosotros.

Elegir el regalo infalible el 19 de marzo puede convertirse en un rompecabezas. De modo que, para ayudarte a aportar originalidad a esta especial fecha, te proponemos una serie de ideas con las que triunfarás el Día del Padre.

¿Qué regalar el Día del Padre?

Sabemos que decantarse por un regalo u otro no es fácil, por ello lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger el regalo para el Día del Padre es su personalidad y estilo.

Relojes ideales para cada estilo

relojes para el dia del padre

Los relojes son uno de los regalos más comunes para el 19 de marzo, y es que la variedad de diseños de relojes disponibles que aúnan elegancia e informalidad harán que tu padre no pueda despegarse jamás de él. Existe un modelo ideal para cada personalidad.

Si el estilo de tu padre se caracteriza por su carácter clásico, dejando atrás los complementos llamativos, los relojes Citizen ¡son perfectos para él! Unen un diseño clásico con el máximo cuidado de todos los detalles, por lo que estos relojes son el acompañante idóneo para huir de la rutina.

En el caso de que tu padre sea una persona moderna a la que le guste aportar un toque de color a sus looks, pero sin renunciar a la elegancia, ¿por qué no decantarse por los relojes Diesel? Sus especiales diseños unen sofisticación y estilo, y están disponibles en varios tamaños, colores y materiales.

Pero si lo que estás buscando es exclusividad unida a resistencia y tendencia, los relojes REC tienen todo eso ¡y más! Convierten al reloj en un complemento muy especial, ya que cada modelo esconde un homenaje o historia que lo convierte en único.

Gemelos llenos de estilo

gemelos regalo dia del padre

Los gemelos son el elemento que mayor distinción aporta a los looks formales, por ello, si tu padre suele llevar gemelos, ¿por qué no apostar por ellos como regalo?

Atrevidos, sencillos, originales… en nuestra sección de gemelos encontrarás los diseños más especiales, capaces de representar a la perfección la personalidad de tu padre.

Pero si lo que quieres es un regalo que se base en la vistosidad y exclusividad que todo padre merece, los gemelos con diseño 100% Monge lo dejarán sin palabras, convirtiéndose en el complemento ideal para sus ocasiones más especiales.

Como puedes observar, elegir el regalo perfecto del Día del Padre ahora es más fácil que nunca. Visita nuestra tienda física en Zaragoza o, descubre el resto de nuestras colecciones en nuestra joyería online y ¡encuentra el regalo infalible!