El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, una señalada fecha en el calendario que convierte a nuestro padre en el gran protagonista y una especial forma de rendirle homenaje por todo lo que hace por nosotros.

Elegir el regalo perfecto para sorprenderlo el 19 de marzo, puede convertirse en un auténtico rompecabezas, y es que ¿cuál podría ser el regalo infalible que dejase a nuestro padre sin palabras?

Para ayudarte a añadir un toque de originalidad a este especial día, te traemos una selección de regalos para el Día del Padre, con los que seguro que acertarás.

¿Qué regalar el Día del Padre?

Es posible que se te hayan agotado las ideas acerca de qué regalar a tu padre, por eso te retamos a que dejes atrás los convencionales regalos como carteras o ropa y apuestes por una pieza especial que llene de elegancia y sofisticación cada uno de sus días.

Relojes perfectos para cada estilo

Los relojes son uno de los regalos más elegidos para el 19 de marzo, y es que la variedad de diseños de relojes disponibles que combinan elegancia e informalidad, harán que tu padre no quiera dejar de ponérselo.

Antes de escoger el modelo de reloj, debes tener muy en cuenta su personalidad y estilo. Así que, si tu padre se caracteriza por su carácter clásico, ¡los relojes Calvin Klein son perfectos para él! Aunque si su estilo es más moderno e informal y le encanta atreverse con complementos de color en sus looks, ¿por qué no decantarse por los relojes Diesel?

Pero si lo que estás buscando es exclusividad unida a resistencia y tendencia, los relojes Nixon tienen todo eso ¡y mucho más! Tanto sus relojes digitales como los analógicos presumen de un estilo y una estética inigualable que lo convertirá en su complemento favorito.

Gemelos repletos de sofisticación

Tanto para sus looks más formales propios de eventos, como para darle un toque cool a sus outfits casuales, los gemelos son una pieza que nunca falla. Demuéstrale a tu padre cuánto lo conoces con el gemelo que mejor se ajuste a su estilo: minimalistas, temáticos, con color, elegantes, originales… ¡Encuentra su favorito!

Pero si lo que quieres es un detalle que destaque por la exclusividad y el estilo que todo padre merece, los gemelos con diseño 100% Monge lo dejaran sin palabras, convirtiéndose en el complemento ideal para sus ocasiones más especiales.

Pulseras de hombre para vestir su muñeca

Otro clásico que siempre resulta un éxito son las pulseras de hombre.

Regalar esta joya en el Día del Padre es una idea perfecta, ya que es un complemento que puede lucir todos los días de la semana y acordarse de ti cada vez que mire su muñeca. Su estilo es muy importante a la hora de elegir la pulsera perfecta, escoge una de cabos náuticos, como las que encontrarás en la colección de pulseras Mynoon,  si le gusta vestir informal o una metálica si se caracteriza por su elegancia.

Llaveros de la Virgen del Pilar

Es cierto que los llaveros son uno de los regalos clásicos para el Día del Padre, pero cuando abra la cajita y se encuentre esta especial pieza diseño 100% Monge de la Virgen del Pilar, estamos seguros de que en su cara se dibujará una sonrisa.

Haz que la Pilarica acompañe a tu padre en cada uno de sus días con nuestros exclusivos diseños de llaveros de la Virgen del Pilar, un regalo que le sorprenderá y encantará a partes iguales.

Te hemos puesto más fácil que nunca elegir el regalo con el que acertar en el Día del Padre, pero…. si te has quedado con ganas de ver más opciones, no dudes en visitar nuestra tienda física en Zaragoza en la Calle Ossau 4, o descubre todas nuestras colecciones en nuestra joyería online, ¡encontrarás el regalo top!