Aunque las joyas de oro y plata continúan siendo las favoritas de muchas personas, lo cierto es que están surgiendo nuevas tendencias como la plata rosa, que no están dejando indiferente a nadie.

No es de extrañar, puesto que es una perfecta opción si lo que buscas es añadir un toque chic de color a tus looks. Además, la elegancia y estilo que aportan a cada pieza las hace idóneas tanto para eventos, como para looks del día a día.

Pero… ¿Sabes qué es exactamente la plata rosa? ¡Te lo contamos!

¿Qué es la plata rosa?

El característico y cautivador tono rosado de este tipo de plata se debe a la aleación de 3 metales, los cuales cuentan con un diferente porcentaje. Es decir, para conseguir una joya de plata rosa es necesario que cuente con un 5% de plata, un 20% de cobre y un 75% de oro puro.

Ahora que ya conoces de dónde proviene la plata rosa, te invitamos a descubrir las diferentes posibilidades que ofrece este material en joyería.

Joyas de plata rosa

Pulseras, colgantes, anillos, pendientes… Puedes encontrar la plata rosa en infinidad de formas y diseños y estamos seguros de que siempre encontrarás una pieza que encaje con tu estilo y personalidad.

Hazte con una pulsera de plata rosa

Las manos dicen mucho de una persona, y si la plata rosa viste las tuyas seguro que transmiten estilo, sofisticación y ¡buen gusto!

En nuestro catálogo de pulseras online contamos con pulseras de plata rosa minimalistas, originales, con piedras preciosas… ¡Encuentra la tuya!

¿Colgantes de plata rosa? ¡Sí, por favor!

Adorna tu cuello con plata rosa y no tendrás que volver a pensar en qué ponerte, porque tu colgante se llevará todo el protagonismo. En Monge Joyeros contamos con varios collares de plata rosa que te van a conquistar.

Anillos de plata rosa, nuestros favoritos

Huye de las joyas de plata y oro que has llevado siempre y apuesta por un anillo diferente. En nuestra colección de anillos encontrarás ese modelo de plata rosa que se convertirá en tu joya inseparable.

Unos pendientes de plata rosa para dar alegría a tu rostro

Ilumina tu mirada y brinda un brillo especial a tu sonrisa con el efecto que crearán en tu rostro cualquiera de nuestros pendientes de plata rosa. Pequeños, grandes, alargados, en forma de aro… ¡Para todos los gustos y estilos!

Como ves, la plata rosa es una de las mayores tendencias del momento en joyería y tú no puedes quedarte fuera. Visita nuestra joyería online y escoge la pieza de plata rosa perfecta.