Los relojes se han proclamado el complemento estrella en los looks de todos los hombres, lo que no nos extraña ya que la elegancia que transmiten unida a la amplia personalidad de estas piezas, hacen de ellos un auténtico signo de la marca personal para quien lo lleva.

Igual que existen muchos estilos de vestir, son muchos los diseños de relojes disponibles, adaptándose perfectamente a todos los gustos. Así que, hoy desde Monge Joyeros te ayudamos a escoger el reloj en función de tu estilo.

Cómo elegir el modelo de reloj perfecto según el estilo

Los relojes son una pieza capaz de vestir todos los looks, pero al igual que ocurre con el resto de complementos, el diseño del reloj variará en función de la ocasión y estilo. Así que te mostramos cómo elegir reloj adecuado.

Relojes clásicos ideales para todo tipo de ocasiones

Los relojes analógicos son el eterno básico en el mundo de la relojería y es que, su diseño atemporal unido a la armonía de los materiales que utilizan estos diseños los convierten en el complemento perfecto para todo tipo de ocasiones.

Si tu estilo se caracteriza por la elegancia y sobriedad, o estás buscando un reloj perfecto para todo tipo de ocasiones ¡los relojes clásicos son una apuesta segura! Descubre la colección de relojes Calvin Klein de nuestro catálogo online y encuentra el acompañante perfecto para todas tus ocasiones.

Relojes digitales, el toque sport para tus planes más casual

Si existe un modelo de reloj que represente a la perfección el aire desenfadado de los planes improvisados, ¡esos son los relojes digitales!

Caracterizados por arriesgar en sus diseños y la amplia variedad de colores disponible, estos modelos son perfectos para aportar un aire juvenil y fresco a tu día a día. Por ello, si eres de los que huye de formalismos y define su estilo como casual, este es tu modelo.

Arriesga con un reloj digital en distintos colores y convierte a tu muñeca en el foco de todas las miradas. ¿Te atreves con los modernos diseños que encontrarás en nuestra sección de relojes Nixon?

Diseño únicos, consigue la unión perfecta entre tendencia y elegancia

Muchos hombres encuentran en los relojes el perfecto representante de su estilo así que, si eres de los que les gusta apostar por los diseños más arriesgados, convirtiendo al reloj en el rey de todos sus looks, ¡los modelos de relojes Diesel te encantarán!

En distintos colores, tamaños y materiales, Diesel apuesta por la perfecta unión entre tendencia y vanguardia, convirtiendo a sus diseños en los reyes de todo look.

Como ves, son muchos los modelos de relojes entre los que puedes escoger en función de tu estilo o de la ocasión. Si quieres saber más acerca de las últimas tendencias en relojería, ven a visitarnos a nuestra joyería en Zaragoza ¡Te esperamos!