Los relojes se han proclamado el complemento estrella en los looks de todos los hombres, lo que no nos extraña, ya que la elegancia que transmiten unida a la amplia personalidad de estas piezas, hace de ellos un auténtico signo de marca personal para quien lo lleva.

Igual que existen muchos estilos de vestir, son muchos los diseños de relojes disponibles, adaptándose perfectamente a todos los gustos. Así que, hoy desde Monge Joyeros te ayudamos a escoger el reloj en función de tu estilo.

Cómo elegir el modelo de reloj perfecto según el estilo

Los relojes son una pieza capaz de vestir todos los looks, pero al igual que ocurre con el resto de complementos, el diseño del reloj variará en función de la ocasión y estilo. Así que te mostramos cómo elegir el reloj adecuado.

Relojes clásicos ideales para todo tipo de ocasiones

Los relojes analógicos son el eterno básico en el mundo de la relojería y es que, su diseño atemporal, unido a la armonía de los materiales que utilizan estos diseños los convierten en el complemento perfecto para todo tipo de ocasiones.

Si tu estilo se caracteriza por la elegancia y sobriedad, o estás buscando un reloj perfecto para todo tipo de ocasiones, ¡los relojes clásicos son una apuesta segura! Descubre la colección de relojes Calvin Klein de nuestro catálogo online y encuentra el acompañante perfecto para todos tus planes.

Un reloj con alma y personalidad propia

Si buscas un reloj único y diferente que haga que tu muñeca sea la protagonista allá donde vayas, te recomendamos apostar por el colorido.

Con un modelo como los de la colección de relojes Welder, no importa el look que elijas, puesto que todas las miradas van a ir siempre directas a él. En diferentes colores y diseños, estamos seguros de que encontraras ese reloj con el que siempre habías soñado.

Relojes digitales, el toque sport para tus planes más casual

Si existe un modelo de reloj que represente a la perfección el aire desenfadado de los planes improvisados, ¡esos son los relojes digitales!

Caracterizados por arriesgar en sus diseños y la amplia variedad de colores disponibles, estos modelos son perfectos para aportar un aire juvenil y fresco a tu día a día. Por ello, si eres de los que huyen de formalismos y definen su estilo como casual, este es tu modelo.

Arriesga con un reloj digital en distintos colores y convierte a tu muñeca en el foco de todas las miradas. ¿Te atreves con los modernos diseños que encontrarás en nuestra sección de relojes Nixon?

Apuesta por la originalidad con un diseño de madera

¿Te has cansado de los relojes de metal y buscas algo innovador? ¡Tenemos la solución! Los relojes de madera son una de las mayores tendencias del momento, perfecta para aquellos que se caracterizan por tener un estilo moderno y diferente.

La marca de relojes Wewood que encontrarás en nuestra colección de relojes masculinos cuenta con diferentes modelos repletos de personalidad, que te encantarán. Sencillos, pero con mucho carácter y ese estilo rústico y natural que pega con todo para el día a día.

Consigue la unión perfecta entre tendencia y elegancia

Muchos hombres encuentran en los relojes el perfecto representante de su estilo así que, si eres de los que adora apostar por los diseños más arriesgados, convirtiendo al reloj en el rey de todos sus looks, ¡los modelos de relojes Diesel te encantarán!

En distintos colores, tamaños y materiales, Diesel apuesta por la perfecta combinación entre tendencia y vanguardia, convirtiendo a sus diseños en los reyes de todo look.

Como ves, son muchos los modelos de relojes entre los que puedes escoger en función de tu estilo o de la ocasión. Si quieres saber más acerca de las últimas tendencias en relojería, ven a visitarnos a nuestra joyería en Zaragoza ¡Te esperamos!