Las joyas son un complemento esencial que una novia nunca debe descuidar, ya que son complementos que permiten resaltar su look. Por ello, es importante realizar una correcta elección de las joyas, consiguiendo que estas transmitan la personalidad y esencia de la novia.

Para que tu elección sea un acierto seguro, a continuación te contamos algunas de las tendencias que triunfarán de camino al altar en este 2021.

Joyas minimalistas

Si quieres que tu vestido acapare todo el protagonismo mientras tus joyas lo complementan con un toque elegante y sofisticado, te sugerimos que apuestes por joyas minimalistas como las de la firma Marina García. Encontrarás conjuntos de colgante, anillo y pendientes para conseguir un total look.

Presencia del tono azul

Rompe con el monocolor blanco del vestido y apuesta por un toque de color en tus complementos, como el azul. Este tono se vincula con la paz y la protección y por ello ninguna novia quiere quedarse sin sus joyas azuladas.

Si esta tendencia te llama la atención, te invitamos a echar un vistazo a los atrevidos diseños de Fili Plaza.

Pendientes XL

Desde hace unos años los pendientes XL se han comenzado a llevar más y esta tendencia por fin ha llegado a las novias.

Aunque muchas se decantan por pendientes minimalistas, en los próximos enlaces veremos novias que apuestan por pendientes grandes. Ojea nuestra colección de pendientes y encuentra el perfecto para tu boda.

Puedes encontrar muchas de estas tendencias en nuestra joyería online y si quieres saberlo todo sobre joyas, no dudes en echar un vistazo a nuestro blog de joyería.