Las joyas de colores pueden combinar con cualquier tono, prenda u otro complemento, son capaces de cambiar el rumbo del día y evocan personalidad, confianza y seguridad en uno mismo.

Las joyas de colores son la pieza clave en cualquier look

Son el complemento que hace darle a tu look un toque personal, el que te hará diferenciarte de los demás. A la hora de elegir qué joyas son las adecuadas para cada outfit, debemos ser conscientes sobre los colores que ya llevamos puestos. Por ejemplo, si llevamos un vestido oscuro, recomendamos agregar colores divertidos. Si llevamos ya otros colores como el rojo, rosa, morado, verde o azul en nuestra ropa, lo mejor es combinar las joyas con estos mismos colores, perlas, o tonalidades más claras.

Vuelve la moda ochentera

Las modas cambian, evolucionan y vuelven. La moda de los ochenta, la de los colores llamativos ha regresado, y con ello las joyas de colores llamativos. Esta nueva “moda”, conseguir joyas de colores es una inversión segura, ya que cada vez quedan menos piedras de colores en el mundo.

Se ha visto un incremento en la demanda de las joyas Vintage y eso viene de la mano de siluetas extrañas y coloridas.

Un ejemplo perfecto son joyas de colores de Mon Petit Diamant, ya que son capaces de convertir una blusa olvidada en tu armario en un must de cada semana.

¿O por qué no combinar estas joyas de colores de Fili Plaza con un pantalón negro y una camisa blanca? ¡Conseguirás que un outfit sencillo se convierta en especial!

¿Qué colores debemos elegir para nuestras joyas?

Tenemos que tener en cuenta que el color de nuestra ropa, joyas y complementos son capaces de cambiar totalmente nuestro estado de ánimo. Por eso, saber qué color nos sienta mejor y qué significado tiene, hará que elijamos las joyas conscientemente.

Colores que son tendencia

Rojo, representa pureza, fuerza y energía

Turquesa, tiene que ver con la calma, tranquilidad y paz mental

Fucsia, asociado a la espiritualidad y bondad

El color azul representa seguridad, confianza e inteligencia

Verde, salud y equilibrio

El amarillo es un color que representa la plenitud

Rosa, relacionado con la dulzura, encanto y fragilidad

No cabe duda de que las joyas de colores son un imprescindible en tu joyero, ¿a qué esperas para conseguir las tuyas? Visita nuestra joyería online o ven a vernos a la calle de José Pellicer Ossau, 4 en Zaragoza, ¡te asesoramos encantados!