Asistir a una boda siempre es un momento mágico y especial. Es un día en el que celebramos la unión de nuestros seres queridos y queremos que todo sea perfecto, incluido nuestro look.  Desde la elección de los zapatos al vestido supone una pequeña odisea para toda invitada,  pero… ¿qué me decís de los complementos? En Monge Joyeros nos encantan las bodas y por eso, esta semana queremos  ayudaros en vuestra elección de joyas de boda para que seáis una invitada 10.

Para cada look existe la joya perfecta a su medida

Una joya siempre es símbolo de distinción y elegancia, se trata de un complemento obligado en cualquier boda y hará que nuestro look sea perfecto. No obstante, al igual que ocurre con los zapatos o el bolso, es necesario saber combinar las joyas para obtener el máximo partido a nuestra imagen.


Look sobrio, joyas llamativas

Cuando elegimos un look más sobrio, como puede ser un vestido oscuro o de colores pastel, las joyas cobran especial importancia ya que nos ayudarán a conseguir ese toque de originalidad que estamos buscando. Esta suele ser la opción más común para las bodas de invierno, en las joyas se convierten en nuestro mejor aliado para suplir la falta de colores vivos propia de la temporada. Desde Monge os aconsejamos elegir joyas algo más grandes que capten la atención. Una buena opción es elegir un collar o unos pendientes largos. Por otra parte, también podemos jugar con los colores que siempre darán mayor calidez a nuestro look.
pendiente-aire-y-vidafragmentos-fili-plaza


Look vivo, joyas sencillas

Por el contrario, si nuestro look es más llamativo deberemos acompañarlo con unas joyas más sencillas. Por ejemplo, si nuestro vestido lleva pedrería o incluye algún detalle de lentejuelas deberemos tener cuidado con la elección de las joyas para que no sobrecarguen nuestro look. De esta forma siempre conseguiremos una armonía perfecta vestuario y joyas. Una buena opción serían unos pendientes a juego con un collar finos, para conseguir elegancia sin excesos.
pendiente-kado-


Para una ocasión especial, joyas fuera de lo común

Y para acabar… ¿Qué mejor ocasión para llevar esa joya especial que en una boda? Todos tenemos esa joya irresistible en nuestro joyero que nunca sabemos cómo conjuntar o cuándo llevarla. Por ello, ¿por qué no elegimos nuestro look en base a esta joya? Sin duda es una forma distinta de elegir nuestra vestimenta pero que puede darnos muy buenos resultados. Así  podremos plasmar todo lo que significa esa joya para nosotros en nuestro atuendo: elegancia, originalidad, buen gusto, distinción…
anillo-glam


En definitiva, conseguir el mejor look de invitada en una boda es muy sencillo si elegimos las joyas adecuadas y sabemos cómo combinarlas, y si además lo hacéis de la mano de Monge Joyeros, el acierto está asegurado.