Sin darnos cuenta, ya ha llegado diciembre y con él, la hora de hacer la lista de los reyes magos. La Navidad es una época perfecta para regalar joyas, y es que son el símbolo perfecto de la luz que se transmite en estos días señalados. Por ello, esta semana os hemos preparado serie de ideas muy especiales de joyas que regalar a una mujer en Navidad.

Por qué regalar joyas en Navidad

Entre los múltiples motivos que hacen de las joyas un regalo infalible, destacan los siguientes:

  • Se trata de un regalo muy duradero

A diferencia de las flores o la ropa, las joyas duran años y años. Así, estarás teniendo un detalle muy especial que guardará para siempre y podrá llevar cada día consigo.

  • Las joyas están llenas de simbolismo

Ya sea un collar, unos pendientes, un anillos… Las joyas siempre han sido un símbolo de amor que perdura, y es que no se regalan a todo el mundo. Demuéstrale lo especial que es para ti estas Navidades regalándole su joya favorita, siempre que la mire te recordará.

  • Son atemporales

Lo mejor de las joyas es que nunca pasan de moda. De esta forma podrá llevarla siempre y nunca se cansará de ella.

Ideas de joyas para regalo en navidad online

Echa un vistazo a las ideas que te sugerimos a continuación y triunfa con tu regalo.

Colgantes, un tesoro alrededor de su cuello

Un colgante es ese regalo con el que nunca fallarás. En los originales diseños de Monge Joyeros encontrarás piezas para todos los gustos y seguro que encuentras un colgante perfecto para ella.  En primer lugar, elige una cadena de plata envejecida si ella es clásica, de caucho para las más informales o sirga de acero si su estilo es moderno. Respecto al colgante escoge una piedra que la haga brillar como la fluorita natural o los diamantes coñac.

Un anillo, el regalo perfecto

Haz que no pueda dejar de mirar su mano y regálale el anillo más bonito de su joyero. Creamos anillos que se adaptan a distintos estilos y gustos para que el acierto esté asegurado. Elige un anillo según la forma de su mano y decídete entre los distintos diseños: finos, grandes o con piedras como el cuarzo rutilado o con una amatista natural. No te conformes con formas tradicionales, apuesta por los diseños más arriesgados para que tu regalo sea inolvidable.

Ilumina su mirada con unos pendientes

No hay detalle más delicado que regalar unos pendientes. Con este tipo de joya conseguirás resaltar todavía más todos sus rasgos y brindarle un color y un brillo especial a su mirada. Los pendientes Monge Joyeros te ofrecen infinidad de diseños, largos cortos, coloridos, minimalistas… escojas el diseño que escojas seguro que le encantará, porque tu obsequio será una pieza llena de personalidad y originalidad.

Pulseras para mujer, sorpréndela

Seguro que le encanta llevar cada día en su muñeca una pulsera que le recuerde a ti. Es un regalo que siempre encanta y más si es uno de los diseños de pulseras Monge Joyeros. Apuesta por una pulsera moderna perfecta para el día a día que esté confeccionada con nylon náutico y posea detalles de plata envejecida. Si prefieres algo que destaque por su inconfundible brillo, te animamos a que te decantes por una pulsera con diamantes negros.

No pienses más, echa vistazo a nuestra tienda online o visita nuestro centro de orfebrería si quieres que creemos una joya única y personalizada para ella. ¡Esta navidad regala Monge Joyeros!