Suben las temperaturas, el sol cada vez brilla con más fuerza y tus looks se llenan de color, ¡ha llegado el verano y con él el buen tiempo y las ganas de lucir complementos que destaquen por sus tonalidades!

Imprescindibles en cualquier estilismo, las joyas son el broche final ideal para cualquiera de tus outfits: de trabajo, casual, boho… Para que tus looks veraniegos llamen la atención, te traemos una selección de joyas para el verano de la marca Sunfield, con las que será imposible que pases desapercibida.

Collares Sunfield, el imprescindible de tus looks

Añadir colgantes a cualquiera de tus outfits siempre es una buena elección, y es que tanto si luces un vestido, una camiseta o un mono, son ese toque que hace que tus prendas resalten.

Encuentra el collar que mejor se adapte a tu tipo de escote, escoge entre modelos clásicos o diseños más llamativos con piedras o apuesta por modelos versátiles que puedas lucir todos los días, en la colección de colgantes Sunfield encontrarás el complemento perfecto para ti.

Pulseras Sunfield, tu must para el verano

Ahora que llega el buen tiempo y las prendas de manga corta y tirantes son protagonistas, ha llegado la hora de hacer destacar nuestras muñecas, ¿cómo? ¡con pulseras!

Con la capacidad de marcar un antes y un después en cualquiera de tus conjuntos, las pulseras de colores de Sunfield serán ese complemento que no podrás dejar de lucir en cualquiera de los días de tu rutina, ya que están repletas de color, son fáciles de combinar y poseen ese toque sofisticado que tanto te encanta.

Pendientes Sunfield para brillar en cualquier plan

Si hay un complemento que jamás falta en ninguno de tus outfits son los pendientes, y es que este tipo de joya es uno de tus must, especialmente en verano, cuando los peinados recogidos son protagonistas.

Con diseños de pendientes de botón para tus looks más clásicos y modelos de pendientes colgantes para tus eventos, entre los diseños de pendientes Sunfield encontrarás el aliado perfecto para cualquiera de tus planes.

Anillos Sunfield, haz que tus manos destaquen

Los anillos tienen la capacidad de iluminar cualquier estilismo, por ello siempre es una ocasión perfecta para lucir este complemento.

Repletos de color para trasladar la frescura veraniega a tu look, con diseños finos para las que definen su estilo como discreto o con modelos de anillos gruesos, entre la colección de anillos Sunfield encontrarás ese complemento que te hará destacar y que no querrás quitarte en toda la temporada.

Añadir a tus outfits de esta temporada ese toque de color y luz que los haga brillar, es súper sencillo, solo necesitas complementos repletos de personalidad, como las joyas creadas por Sunfield.

Desde Monge Joyeros sabemos que elegir los complementos ideales puede hacer que un look marque la diferencia, por ello para que esta temporada el estilo y la sofisticación te acompañen en cada plan, contamos en nuestra joyería online con diseños aptos para todos los gustos.