¿Tienes una boda este 2017 y no sabes muy bien qué llevar? La clave está en los accesorios y complementos para ser la invitada de boda perfecta. En el post de esta semana os traemos una selección de complementos que te ayudarán a convertirte en la invitada de boda más it del momento.

TOP 6 COMPLEMENTOS PARA INVITADAS DE BODA

Colgante semillas de la vida de Fili Plaza

colgante-semillas-de-la-vida-verde-fili-plaza

El autor Fili Plaza se caracteriza por crear piezas únicas y con mensaje, como este Colgante Semillas de Vida que asemeja una vid. Puede ser combinado tanto para bodas de día como de noche  y su diseño romántico es perfecto para esta temporada.

 

Colgante Fall

colgante-fall

Si la boda a la que asistirás como invitada es de noche y te apetece llegar un vestido o traje algo más oscuros, puedes crear contraste con este colgante Fall en rosa de Marina García. Su particular diseño y su color pastel hacen que puedas combinarlo tanto con vestuarios más claro como oscuros. ¡Tú decides!

Colgante etrusco

colgante-etruscoNo hay nada más vintage que este colgante etrusco. Totalmente único y desenfadado a la vez que elegante, permite impactar gracias a la joya en sí. ¡No hará falta pensar en nada más!

 

Pendientes Sol y Luna de Fili Plaza

pendientes-sol-y-luna-largos-fili-plazaEstos pendientes largos en bronce del autor Fili Plaza son una obra de arte. Su color acompañado de la forma, evocan al sol y la luna entremezclándose. Sin duda, son perfectos para vestidos o blusas palabra de honor.

Pulsera El Bosque

pulsera-el-bosque-fili-plaza

Lleva la naturaleza en tu muñeca con este peculiar bracelete. Los brazaletes nunca pasan de moda y crean ese estilo boho chic que está tan de moda. ¿Por qué no lo combinas con una corona de flores? ¡Perfecto para las bodas de primavera!

Pendientes Black XL

pendientes-black-

Con estos pendientes conseguirás un look sofisticado y elegante en tus bodas de noche. Haz que tu rostro sea el centro de todas las miradas con estos pendientes.  En plata con baño de rutenio, su motivo central está realizado en oro rosa y cada pendiente lleva incrustados 8 diamantes. ¡Brillarás con luz propia!

 

Así que ya sabéis, si tenéis una boda en los próximos meses estos complementos se convertirán en tus aliados perfectos para que seas la invitada de boda ideal. Puedes hacerte con ellos desde cualquier parte de España gracias a nuestra joyería online o si vives cerca de Zaragoza te esperamos en nuestra joyería de C/Ossau 4, Zaragoza.