La joyería de Calvin Klein es siempre sinónimo de estilo. En Monge Joyeros lo sabemos y por ello en este post os traemos las últimas tendencias para esta primavera 2017 en relojes de mujer Calvin Klein. ¡No sabrás decidirte por uno!

 TOP 5 RELOJES CALVIN KLEIN MUJER

Reloj CK Minimal Mini

reloj-ck-mini

La esfera blanca redonda con dos agujas combina a la perfección con su armis de acero. Además, el diseño no abandona la calidad ya que posee movimiento de cuarzo suizo. Finalmente, los detalles con el logo de CK completan su moderno diseño.

Reloj CK Dress Baguette

reloj-ck-dress

Este reloj de Calvin Klein de mujer es algo más que una joya. Nos encontramos ante el reloj que complementa cualquiera de tus looks, convirtiéndose en una pieza indispensable en tu día a día. Se aleja de los típicos relojes y su peculiar correa crea una pieza de moda inigualable.

Reloj CK Mirror en negro

reloj-ck-mirror

Es uno de nuestros favoritos. Su esfera redonda en negro crea un contraste maravilloso con el cuerpo en acero del reloj. Asimismo, el gran tamaño de su esfera hace que sea el principal foco de atención, y su armis rígido consigue una pieza polivalente a caballo entre una pulsera y un reloj. 

Reloj CK Suspension Negro

reloj-ck-suspension

Si te ha gustado el reloj anterior, este lo hará aún más. El elemento que lo convierte en una pieza única es su correa de piel negra en forma de hilo fino. Cada mínimo detalle está sumamente cuidado en este reloj de mujer de CK como se puede ver en el cierre, del mismo acero que la caja.

Reloj CK Gentle

reloj-ck-gentle

Dejamos atrás las esferas redondas para quedarnos ahora embelesados con este reloj de armis de acero con cierre mariposa y esfera cuadrada. Con una esfera gris clara con tres agujas, este reloj de CK de mujer es una alabanza a los relojes clásicos y que tanto están de moda este 2017, siempre aportando ese plus de elegancia que solo Calvin Klein consigue.

 

¿Os han gustado? Descubre todos los relojes de Calvin Klein, tanto de hombre como mujer, en nuestra web y consíguelos sin moverte de casa a través de la joyería online.