El 2023 llega a su fin y queríamos tomarnos un momento para agradeceros vuestra compañía en este año repleto de momentos inolvidables.

En esta época de magia navideña, venimos con una noticia que nos llena de alegría: a partir del 2024, vamos a hacer un pequeño ajuste en nuestro horario. ¿La novedad? Cerraremos los sábados (excepto cita previa). Queremos asegurarnos de que todos podamos disfrutar de más tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Porque, al final del día, ¿no es eso lo que más valoramos?

La Navidad nos recuerda la importancia de compartir risas y momentos especiales con aquellos que más queremos. Así que, en lugar de alargar la semana, estamos abrazando la idea de un sábado libre para poder disfrutar al máximo del fin de semana con los nuestros.

No obstante, en Monge Joyeros siempre nos hemos esforzado por ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Por ello, siempre estaremos disponibles para vosotros los sábados de forma excepcional bajo cita previa. Para solicitarla, llámanos al 976 39 55 51.

Gracias por ser parte de esta familia y por permitirnos a nosotros formar parte de vuestros momentos más especiales a través de nuestras joyas. Estamos muy emocionados de ver lo que el 2024 nos depara, ¡feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Con gratitud y cariño, el equipo de Monge Joyeros.