Recién comenzado el año 2024, las tendencias en el mundo de la moda ya comienzan a verse en las calles. El mundo de la joyería siempre es un ejemplo de rapidez en su evolución, así que en Monge Joyeros hemos recopilado las principales tendencias de 2024 para que actualices tus complementos y sorprendas al mundo con tu estilo.

Pulseras tenis

La pulsera tenis, también conocida como pulsera de línea de diamantes, estaba concebida como un accesorio glamuroso y elegante que se utilizaba con outfits formales para ocasiones distinguidas. No obstante, las últimas tendencias han hecho que abandone este concepto para convertirse en un complemento que estiliza looks mucho más informales.

Muchas celebridades como Hailey Bieber o Meghan Markle ya han apostado por esta tendencia, y todo apunta a que será una de las revelaciones de 2024.

Joyas de oro y plata en tamaño XL

Las joyas extragrandes ya llevan un tiempo dando que hablar, y parece que los modelos de oro y plata serán los más populares este año. Por ejemplo, los pendientes largos de Fini Plaza son una excelente idea para llevar con el pelo recogido.

Lo mismo ocurre con los pendientes de Marina García, de los que disponemos versiones en plata de primera ley y en plata rosa.

Gargantillas

¡Larga vida a las gargantillas! Este popular complemento ha vuelto para quedarse, tal y como demostró recientemente Margot Robbie luciendo un ejemplar de perlas de varias vueltas.

¡Y no solo se trata de una joya para mujeres! El celebérrimo actor Timothée Chalamet también ha lucido una gargantilla con piedras preciosas en la promoción de su última película.

Piedras preciosas

Y hablando de piedras preciosas, tampoco es un secreto que estas van a ser un must para tu joyero en 2024.

Diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros, turmalinas, amatistas… No importa cuál sea tu elección, y si las luces en un anillo, pulsera, collar o pendientes. ¡Siempre resaltarán tu presencia!

Joyas vintage

El estilo vintage sigue estando en auge, y en el caso de la joyería se puede observar en la amplia demanda de piezas con diseños clásicos.

En el caso de que tengas una joya antigua que necesite una limpieza, ¡no te preocupes! Te explicamos cómo limpiar tus joyas. Y si se trata de una pieza tan valiosa como un diamante, también te damos algunos consejos para limpiar diamantes. ¡Podrás hacerlo en casa fácilmente!

Y tú, ¿con qué joyas vas a comenzar este año 2024? Descubre nuestro catálogo online o visita nuestra tienda física en calle Ossau, n.º 4 en Zaragoza. ¡Te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando!