Indestructibles y con un diseño único, así son las pulseras Mynoon, un complemento hecho a partir de cabos náuticos que añadirá un toque naval a cada uno de tus planes.

Hechas a mano y con la resistencia perfecta para que puedas llevarlas todos los días, en nuestra colección de pulseras Mynoon encontrarás ese complemento que hará que todos tus estilismos destaquen. Descubre Mynoon, las pulseras que te harán sentir la esencia del mar.

Pulseras náuticas unisex

Con una gran variedad de diseños y elaboradas con materiales de primera calidad, en nuestra colección de pulseras Mynoon encontrarás el modelo ideal para incluir en tu outfit ese toque marinero que te hará destacar.

Fabricadas a mano en España, estas pulseras cuentan con una calidad única, ya que se han hecho con técnicas de costura que aseguran su durabilidad. Opta por los modelos con detalles navales como cabos, grilletes o mosquetones para presumir de complemento náutico o marca la diferencia con las cañeras pulseras con calaveras o las divertidas creaciones con animales. Tienes tantas pulseras Mynoon para elegir, ¡que no sabrás con cual quedarte!

Pulseras atemporales perfectas para ti

Si hay un complemento que queda ideal con cualquier outfit, esas son las pulseras, ya que tienen la capacidad de añadir un toque diferencial a cada look.

Atemporales, elegantes y urbanas, cada una de las creaciones de Mynoon tiene un objetivo: convertirse en tu próximo favorito y en un must en todos tus planes, ya que la gran calidad de los materiales con los que se han hecho, garantiza que estas pulseras resistan cada una de tus aventuras sin perder su belleza, ¡incluso las deportivas!

En varios tamaños, colores y con detalles que se adaptarán a cada personalidad, tu pulsera Mynoon te está esperando en nuestra joyería online. Aunque si prefieres probártelas o descubrir toda la colección, ven a visitarnos a la calle Ossau 4 de Zaragoza. ¡Añade una pulsera Mynoon a tu look y triunfa!