Los relojes son el complemento perfecto para cualquier estilismo, y es que son capaces de convertir cualquier look sencillo en un outfit repleto de sofisticación.

En Monge Joyeros sabemos que te encanta lucir complementos llenos de personalidad y que en tu muñeca jamás puede faltar un reloj, por eso hemos incluido una nueva marca en nuestra colección de relojes para hombre y mujer. Conoce todo acerca de los relojes Seiko.

Seiko, una marca de relojes con historia

Nació en el año 81 en el centro de Tokio de la mano de Kintaro Hattori y desde entonces no ha dejado de acompañar a hombres y mujeres en cualquier plan.

Convertida en la mayor firma encargada de producir relojes en Japón, la marca Seikosha, pasó a convertirse en Seiko y tras el año 1924, momento en el cual sus innovaciones dieron la vuelta al mundo, consiguió múltiples logros como crear el reloj de mujer más pequeño o diseñar el primer reloj automático.

Diseño e innovación para todos tus planes con Seiko

Pensar en relojes Seiko hace que a nuestra cabeza vengan palabras como elegancia, tecnología o modernidad. Con una gran veteranía, esta marca cuenta tanto con diseños de relojes para hombre, como para mujer.

Relojes Seiko para hombre

Con una amplia variedad de posibilidades, tanto en cuanto a diseño, como a materiales, los relojes de la marca Seiko para hombre se adaptarán a la perfección a cualquiera de tus días, ya que hay diseños aptos para los más deportistas, modelos ideales para acudir a la oficina o creaciones que no podrán faltar en la muñeca de un gran amante de las aventuras como tú. ¡Descubre el que va más contigo!

Relojes Seiko de mujer

La combinación perfecta entre elegancia y versatilidad tiene un nombre: Seiko. Con líneas atemporales y detalles originales, los relojes Seiko para mujer consiguen la unión perfecta entre lo clásico y la actualidad, una fusión ideal entre presente y futuro que hará que tu muñeca destaque.

Combina cualquiera de tus looks con un reloj Seiko y haz que tu muñeca se convierta en el centro de todas las miradas.

Descubre todos los modelos disponibles en nuestra joyería en Zaragoza, ubicada en la calle Ossau 4 y permanece muy atento a nuestra joyería online, ya que muy pronto podrás disfrutar de la colección de relojes Seiko online.