En Monge Joyeros somos unos apasionados de las joyas con historia. Nos encanta crear piezas que formen parte de vuestras vidas y se conviertan en el amuleto que os acompañe en vuestro bonito viaje. Por ello, en el post de esta semana os mostramos la historia que hay detrás de la mano de Fátima, el símbolo que protagoniza una de nuestras creaciones más especiales.

¿Qué significa la mano de Fátima?

La mano de Fátima, también conocida como la mano de Hamsa o Jamsa, es un adorno compuesto por una mano con cinco dedos, que guarda una gran historia detrás y que ha sido utilizado como amuleto con distintos significados en varias culturas, principalmente en la musulmana y la judía.

Debido a la leyenda que alberga en su interior, es un amuleto que simboliza la paciencia, el amor y la fidelidad y se considera como un imán que atrae la buena suerte.

Por este motivo, como en Monge Joyeros queremos que tanto la suerte como la pasión te acompañen en todos tus momentos, ¡te presentamos nuestra colección de joyas de la mano de Fátima!

Joyas de la mano de Fátima Monge Joyeros

Nuestras joyas son fruto de la labor artesanal orfebre que destaca por su tranquilidad, paciencia y amor hacia la creación de piezas únicas y exclusivas Por ello… ¡el resultado es increíble!

Colgante mano de Fátima con diamantes coñac

colgante de la mano de Fátima

Elaborado con plata envejecida de primera ley y circonitas, el colgante de la mano de Fátima Monge Joyeros es una pieza única diseñada para que la historia de este símbolo te acompañe en tu día a día. ¡Se convertirá en tu amuleto preferido!

Pulsera Mano de Fátima

pulsera de la mano de fátima

Además de colgantes, también hemos diseñado unas preciosas pulseras de la mano de Fátima unisex en plata envejecida y diamantes coñac y negros. Elige el modelo que más te guste y llena de calma todos tus momentos.

Si siempre habías deseado llevar la mano de Fátima contigo, ahora puedes conseguir la más exclusiva en la joyería online o física de Monge Joyeros. ¡Te encantarán!