San Valentín está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que es momento de comenzar a pensar en cómo sorprender a tu media naranja.

Elegir el regalo perfecto puede convertirse en un auténtico rompecabezas, por ello te presentamos el regalo infalible: ¡las joyas! En el post de hoy te traemos una selección de joyas para sorprender a tu pareja el 14 de febrero.

Ideas de joyas para San Valentín

La gran simbología que esconden estas piezas y su especial belleza las convierten en el regalo perfecto. Consigue dejar sin palabras a tu persona especial con la selección de joyas más romántica. ¡Empezamos!

Colgante Kimera Luna Rosa

Las joyas con simbología ¡nunca fallan! Su gran belleza y la simbología de la luna como principal representante del poder femenino convierten al colgante Kimera Luna Rosa en una pieza capaz de enamorar a quien lo reciba.

regala joyas en san valentin

Pendientes Moon Negro

Estos pendientes son la clara representación de la elegancia. Compuestos por una circonita blanca y ónix negro los pendientes Moon Negro harán que tu pareja brille más que nunca.

regalos para sorprender en san valentin

Pendientes Geneve

Si tu novia se define como una chica sencilla, pero con estilo ¡has encontrado el regalo perfecto! Los pendientes Geneve son la pieza ideal para llenar de glamour cualquier ocasión.

seleccion de regalos para san valentin

Si ninguno de los anteriores se corresponde con el estilo de tu pareja, ¡visita nuestra categoría de pendientes de oro y plata!

Anillo Botton Rojo

El rojo es el color del amor y la pasión, eso y su elegancia convierten a esta especial joya de autor en una pieza única. Apuesta por la exclusividad y consigue un acierto seguro con el Anillo Botton Rojo o con los diseños de joyas 100% Monge.

regalar joyas para san valentin

Pulsera Sunfield Cuero Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es la piedra del amor y la paz infinita, algo especialmente necesario en toda pareja. Por ello ¿qué mejor forma de representar vuestro amor que con la Pulsera Sunfield Cuero Cuarzo Rosa?

regalar joyas en san valentin

Sea cuál sea tu elección, en Monge Joyeros tenemos las joyas más especiales para demostrarle todo tu amor a tu pareja. Visítanos en nuestra joyería de Zaragoza o en nuestra joyería online y este 14 de febrero ¡enamora con diseño Monge Joyeros!