San Valentín está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que es momento de comenzar a pensar en cómo sorprender a tu media naranja.

Elegir el regalo perfecto puede convertirse en un auténtico rompecabezas, por ello te presentamos el regalo infalible: ¡las joyas! En el post de hoy te traemos una selección de joyas para sorprender a tu pareja el 14 de febrero.

Ideas de joyas para San Valentín para mujer

La gran simbología que esconden estas piezas y su especial belleza las convierten en el regalo perfecto. Consigue dejar sin palabras a tu persona especial con la selección de joyas más romántica. ¡Empezamos!

Colgante Kimera Luna Rosa

Las joyas con simbología ¡nunca fallan! Su gran belleza y la simbología de la luna como principal representante del poder femenino convierten al colgante Kimera Luna Rosa en una pieza capaz de enamorar a quien lo reciba.

colgante kimera luna rosa

Pendientes Leo Negros

Estos pendientes son la clara representación de la elegancia. Elaborados en plata de primera ley bañada en rutenio y chapado en oro rosa con una circonita coñac, los pendientes Leo Negros harán que tu pareja brille más que nunca.

Regala pendientes en san valentin

Pendientes Eight Dorado

Si tu novia se define como una chica sencilla, pero con estilo ¡has encontrado el regalo perfecto! Los pendientes Eight Dorado son la pieza ideal para llenar de glamour cualquier ocasión.

pendientes dorados

Si ninguno de los anteriores se corresponde con el estilo de tu pareja, ¡visita nuestra categoría de pendientes de oro y plata!

Anillo Botton Rojo

El rojo es el color del amor y la pasión, eso y su elegancia convierten a esta especial joya de autor en una pieza única. Apuesta por la exclusividad y consigue un acierto seguro con el Anillo Botton Rojo o con los diseños de joyas 100% Monge.

conquista a tu pareja con este anillo de monge joyeros

Pulsera Sunfield Pirón Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es la piedra del amor y la paz infinita, algo especialmente necesario en toda pareja. Por ello ¿qué mejor forma de representar vuestro amor que con la Pulsera Sunfield Pitón Cuarzo Rosa?

pulsera de cuarzo rosa

Ideas de joyas para San Valentín para hombre

Si no sabes que regalarle a un hombre por San Valentín, la respuesta es clara: ¡Complementos! No hay nada más especial y simbólico que regalar un detalle que pueda llevar siempre consigo.

Pulsera Mynoon Night Doble

Perfecta para el día a día e incluso para brindar un toque informal a cualquier look elegante. No se querrá quitar la pulsera Mynoon Night Doble de su muñeca en ningún momento gracias a su estilo y personalidad.

conquista a tu media naranja con esta pulsera para hombre

Reloj Nixon Ranger Chrono

Los relojes, el clásico que jamás falla. Acertarás seguro sorprendiendo a tu pareja con el reloj Nixon Ranger Chrono, un modelo de acero inoxidable con un diseño de lo más juvenil perfecto para todo tipo de gustos y estilos.

regalos para hombre por san valentin

Gemelos Teno Cuadrado

Con esta joya tu amor estará presente en todas sus ocasiones especiales. Los gemelos Teno Cuadrado son el regalo perfecto para conquistarlo por San Valentín y llenar de estilo sus looks más elegantes.

regala gemelos

Sea cuál sea tu elección, en Monge Joyeros tenemos las joyas más especiales para demostrarle todo tu amor a tu pareja. Visítanos en nuestra joyería de Zaragoza o en nuestra joyería online y este 14 de febrero ¡enamora con diseño Monge Joyeros!