De todos los tamaños, colores, materiales y estilos. Las joyas son el complemento ideal para darle el deseado toque personal y único a cualquiera de tus looks.

Por ello, en Monge Joyeros, como grandes amantes del diseño y la moda os traemos las últimas tendencias en joyería para que este 2019 brilles como nunca.

Las tendencias en joyería 2019, que no te puedes perder

¿Te consideras una gran amante de los complementos y la moda? Si la respuesta es ¡sí!, no puedes perderte la especial selección de tendencias en joyería para 2019. ¡Llena tus días con diseño!

Joyería boho chic

Igual que pasó el año pasado, la joyería estilo boho chic ha vuelto pisando fuerte este 2019. Los pendientes grandes, los tonos azules, negros y dorados, como la colección de pendientes Fili serán el sello perfecto para completar estos looks, aportándoles fuerza y ese toque especial a través de este complemento, que se convertirá en la pieza central.

Personaliza tus looks

Como grandes amantes de los animales, este año en Monge Joyeros siguen siendo tendencia las joyas de animales. Consigue que tu fiel amigo peludo te acompañe en cada segundo de tu día a día, sin renunciar al estilo y el diseño.

Además, al comprar joyas de animales MASCO & TICA colaboras con la protección y mejora de los animales, ya que los beneficios de este proyecto se destinan a dos asociaciones sin ánimo de lucro de Zaragoza, Zarpa y Espolones.

Pulseras con cabos náuticos

Llevar complementos en las muñecas es algo que nunca ha pasado de moda, sin embargo, este 2019 esta tendencia será mayor, porque ¡vuelven las pulseras!

De todos los colores y tamaños, este 2019 da protagonismo a tus muñecas con las pulseras náuticas Mynoon. Su personalidad, resistencia y carácter las convertirán en el aliado perfecto para cualquier look.

Pendientes brillantes y los aros

¡Los pendientes vuelven a estar de moda! Y es que estos complementos han podido cambiar el tamaño, materiales, estilo… pero nunca han dejado de abandonarnos. Atrévete a mezclar tendencias y reinventa tus looks con el toque sofisticado que aportan los pendientes con brillantes o los aros. Descubre nuestra colección de pendientes de Marina García y encuentra el que más se adapta a tu estilo.

En resumen, las tendencias en joyería de 2019 se definirán por los estilos casual y las joyas personalizadas, en definitiva, la búsqueda por la autenticidad de cada pieza. No te pierdas nuestra tienda de joyas online y viste tu rutina con los diseños más especiales.