De todos los tamaños, colores, materiales y estilos. Las joyas son el complemento ideal para darle el deseado toque personal y único a cualquiera de tus looks.

Por ello, en Monge Joyeros, como grandes amantes del diseño y la moda os traemos las últimas tendencias en joyería para que este 2020 brilles como nunca.

Las tendencias en joyería 2020, que no te puedes perder

¿Te consideras una gran amante de los complementos y la moda? Si la respuesta es ¡sí!, no puedes perderte la especial selección de tendencias en joyería para 2020. ¡Llena tus días con diseño!

Obsesión por la geometría

Cuadradas, rectangulares, circulares… No es la primera vez que las joyas con formas geométricas son tendencia y no es para menos, ya que permiten un sinfín de posibilidades a la hora de crear diseños originales. Destacan por su versatilidad, ya que encontrarás desde joyas minimalistas si tienes un estilo sencillo, hasta modelos más atrevidos como los diseños de Fili Plaza.

Joyas originales con perlas

Las perlas siempre han sido un clásico en joyería perfecto para cualquier ocasión ya que son un símbolo de elegancia. En 2020 es hora de huir de los diseños tradicionales y apostar por otros más originales como los  especiales diseños de pendientes de Marina García. Encontrarás tanto piezas pequeñas como otras colgantes, ambas combinadas con otros materiales como zirconitas o plata, ¡no sabrás que modelo escoger!

Diseños XXL

Vive un 2020 a lo grande con una de las últimas tendencias: las joyas XXL. Apuesta por un look sencillo y minimalista para poder aportarle un toque diferenciado con joyas que se lleven todo el protagonismo.

Los anillos extra grandes son una apuesta segura. Te sugerimos que te atrevas con los vanguardistas diseños de los anillos Fili Plaza, nadie podrá apartar la mirada de tus manos.

Joyería personalizada

Este nuevo año vuelven con fuerza las joyas personalizadas. Son perfectas para hacer un regalo a una persona especial, ya que estas piezas están cargadas de significado. Puedes recurrir a las clásicas letras o también atreverte con diseños temáticos. Sea cual sea tu idea, cuéntanosla y la haremos realidad en nuestro taller de orfebrería artesanal.

Ya ves que este 2020 te va a resultar imposible no recurrir a las joyas para brillar en cada uno de tus planes. Visita nuestra tienda de joyas online y viste tu rutina con los diseños más especiales.