Las bodas siempre son motivo de alegría y celebración. No obstante, hay temporadas en los que se tienen más que otras, y a veces es difícil conseguir looks distintos para cada boda, sin hablar ya del presupuesto…Por eso, esta semana hemos querido dedicar nuestro blog a este tema, y ofreceros algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido a tus looks de invitada solo combinando distintas joyas.

Gracias a las joyas podemos crear looks distintos sin cambiar de vestido para una boda

Una buena combinación de joyas no solo consigue mejorar cualquier look, sino que además también se puede convertir en nuestra mejor aliada.

Cuando se juntan demasiadas celebraciones al mismo tiempo es fácil que no tengamos vestuario suficiente para cubrir todos los eventos, pero tampoco queremos repetir. Por ello, nuestro consejo es elegir joyas distintas, para convertir el look en otro totalmente nuevo.

  1. Los colgantes grandes atraerán todas las miradas

colgante invitada de boda

Los colgantes más vistosos son la mejor elección para llevarlos con vestidos o looks algo más sencillos. La clave de estos colgantes es que concentrarán toda la atención, y si hemos elegido el collar correcto, conseguiremos un look de 10. ¡Ya nadie se dará cuenta que repetimos vestido

  1. Opta por una gargantilla y pendientes a juego para hacer tu look más elegante

collar invitada de boda

Elige joyas de oro (no importa el color) y unos buenos zapatos a juego para conseguir ese toque más sofisticado. Si tenemos un evento de noche y queremos repetir vestuario, conseguiremos el look de fiesta gracias a nuestras joyas. Nosotros os recomendamos este precioso colgante de nuestra colección Botton Gold, diseño exclusivo de Monge.

  1. Colgantes finos para los looks más bohemios

collar boda

Si por el contrario quieres conseguir un aire más bohemio, opta por colgantes finos de colores. De esta forma, aportarás luz al vestuario y si el vestido o falda es vaporoso, no recargarás demasiado el look.

colgante sunfield

Finalmente, también puedes conseguir ese look bohemio y dulce con colgantes de flores. ¿Por qué no este bonito colgante de Sunfield? ¡Su colección de los 50 es perfecta para la ocasión!

 

Como veis, es muy sencillo crear nuevos looks con las joyas adecuadas. ¡Descúbrelas todas en la tienda online y consíguelas desde cualquier lugar de España!

 

 

Artículos relacionados: 5 complementos para ir a una boda