En Monge Joyeros estamos de enhorabuena, y es que La Asociación Española de Profesionales de la Imagen ha concedido a Javier Monge la Medalla de Oro como reconocimiento a su trayectoria profesional en el mundo de la Imagen, en el sector de la joyería.

 No habríamos llegado tan lejos sin vosotros por lo que queríamos compartir esta noticia con todos nuestros clientes y seguidores.

 La Asociación Española de Profesionales de la Imagen otorga de forma anual un prestigioso galardón que premia a profesionales de distintos sectores por su trayectoria, innovación y aportación en el mundo de la imagen.

Su presidenta es la famosa periodista y escritora Rosa Villacastín y el presentador Agustín Bravo es el vicepresidente. Otras personalidades como Roberto Verino, José Luis Garci o Nieves Álvarez forman parte del comité que otorga estos premios.

Así, Javier Monge fue galardonado con el premio nacional de Medalla de Oro en joyería, primer premio recibido a nivel nacional en este sector.

Muchos medios nacionales se hicieron eco de este galardón y publicaron noticias en sus respectivos canales. Ejemplo de ello fueron los artículos de los siguientes medios:

1.El Heraldo de Aragón: Javier Monge recibe la medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

2. El economista: El joyero Javier Monge, Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

3. ExpansiónPremio nacional para el joyero aragonés Javier Monge

4. El periódico de Aragón: Premio nacional para el joyero aragonés Javier Monge

En definitiva, estamos muy orgullosos de que se nos haya otorgado este galardón y de poder aportar nuestro granito de arena al mundo de la joyería, creando y diseñando joyas únicas en las que la imagen y el diseño cobran una especial importancia.

Además, si queréis conocer nuestra historia podéis visitar este post sobre nuestros orígenes, en el que os contamos los inicios de Javier Monge y el legado que tomó de su abuelo D.Lorenzo Araus, prestigioso relojero artesano de la ciudad de Zaragoza.

medallas-de-oro-monge